pues nada hace apenas una semana os pedia opinion acerca de este cuadro y ya lo tengo en casita, montao y listo para rodar mañana, si no llueve claro... hombre no es una bici de las que se ven aqui, con record ni boras... lo proximo es bielas y puentes de freno, pero ahi juro no gastarme mas. un saludo pd: por cierto, el cuadro antes de montarle nada y sin horquilla pesaba 1,100 kg en talla 52. menos incluso que lo que he visto anunciado....
Hola: a mi personalmente el triple plato me parece un poco "aparatoso", pero te ha quedado una bici muy chula. Y sobre todo, muy original; pocas GT's de carretera verás por ahi. Muy muy bonita (la tija recta queda muy elegante)
Hola,saludos...... Un cuadro poco visto, pero me gusta ..... ¿Que talla llevas?....... ¿Por cuanto te ha salido?..... vivo en Torrejon y tengo Macario al lado......por lo de las garantias..... es para pensarmelo. Gracias.
el cuadro me lo he traido de chainreaction, es una 52 pero creo que ya no les quedan mas que tallas grandes.... el tema del triple plato es simplemente que no me ha dado tiempo a cambiarselo, en cuando pueda le meto un 34
Tiene muy buena pinta, la unica pega es que el color rojo de las ruedas no pega con el amarillo y el negro, se pueden cambiar de color las pegatas de fulcrum? Un saludo.
Guapa la GT te queda muy bien, como te dice baskonista las ruedas "cantan" pero todo se andara ¿no?. Ciao.