Hay cosas que no pueden ser y además son imposibles. Una Moots con esos acoples y tapones de manillar sufrirá lo que no está escrito.
Ya, pero me he acostumbrado a ellos y me gustan bastante. Los de espuma no me gustan nada. De todas maneras les sobra uno de los dos aros de agarre, con lo que le quitare unos gramitos:baile:baile Un saludo
Unos tapones normales, porque todos los metálicos me parecen bastante horteras, pesados y no tienen ninguna ventaja respecto a los normales jeje. Respecto a los acoples, llamarme pijo o talibán, pero a una joya como esa yo no le montaría ninguna pieza rollo asiatico.
Si quieres montar una bici ligera con un cuadro de titanio no puedes hacer ese tipo de concesiones, ya que esos puños y tapones incrementan mucho el peso de un componente que no tiene mucha historia. Saludos.
Ok, pondre puños de espuma y quitare los acoples, todo sea por no tener que quitar esta bici de este sitio. Sub nueve, con fox, y tija y potencia moots creo que sera dificil, pero lo intentare. Un saludo Las fotos del cuadro espero que esten la semana que viene.
Iba a ir a comprar elpan que es para lo que quiero esta bici, pero me habeis convencido que el pan con puños de espuma llega mas rapido a casa:meparto Un saludo
Uhmmm te molan los puños de tonillo?? Los Specialized pesa muy poquillo. Los tapones no me molan, si te quedas con los puños Odi... Pillaté esto: The Purely Custom Online Store - ODI Grip Clamps Y si no eschaté un ojo a esto: The Purely Custom Online Store - Bar End-Dome 1/2"-3/4" Handlebar ID Intuyo que buscas un cacharro diferente, ¿no sientes curiosidad por el ninocassette??