aqui os pongo un enlace donde podeis ver fotos del infierno del norte.. http://www.diegoweb.net/tempo7/rub.htm P.D:gracias a diegoweb y a Julie Bourgeois por el enlace!
Las fotos creo que las ha exo pico del Aguila o eso pone arriba al entrar en el enlace de la pagina Un saludo
Muy wena pagina, yo llevo siguiendola como un año y el tio es un fiera!...Os recomiendo que sigais los reportajes de las carreras Amateur porque...molan cacho xD
Y ya que estamos mencionar que estuve mirando la programacion de teledeporte de esta semana por si repetian la gran carrera, ya que me fue imposible verla por temas laborales, y na de naaaaaaa. Me cago en la leche!!!!
En la parte trasera del cuadro, de la penultima foto, la de Discovery, parece que hay una especie de amortiguador?
ya ves los frenos de alarcon si son curiosos, hoy emos salio a entrenar juan garcia el xino y yo con el y no lo a explicao, dice k menudo infierno jeje saludos
es la trek con "suspension" que llevan utilizando en las tres ultimas ediciones del infierno,lleva un taco de elastomero y no lleva eje de suspension sino que aprobechan la flexion del cabrono de las vainas para que todo funciones bien, aqui una foto mas detallada y a que nadie se habia fijado en la horquilla?????¿¿¿¿???