Os pongo aquí unas fotillos de los lenteja estrenando las nuevas equipaciones. Las fotos están hechas en los llanos del hospital en el valle de benasque donde habita esta pequeña especie protegida y en peligro de extinción (pero no por mucho tiempo). espero que os gusten lenteja team power!!!!
las ekipaciones las vi en galdakao, y nos vamos a hacer tambien nuestro grupo con derroca, una kosa son comodas las ekipaciones?
***** es un perro?? xD las fotos geniales tio i las ekipaciones tb pero si se vieran mas grandes mejor dew
las camisetas perfectas, lo unico los pantalones son prietillos, a mi personalmente me gustan por que no tienes nada colgando en la zona del sillin. pero son muy comodos. la calidad no es de unos troy lee pero para lo que cuestan son una pasada
jajaj es verdad ai un perro las fotos muy wapas la ekipacion tanbien pero las fotos si fueran de mas cerdca y un poko mas grandes mejor xD
los pantalones son muy estrecho los mios parecen de pitillo no puedo meterme las protecciones de caderas, y para bajadas normales vale pero para carreras me pondré otros pantalones
No hagais caso de OscarBuzo que el problema es mas de "otra cosa" que de equipaciones,jjjjjjj. A mi me van perfectas!!, aqui os dejo otra instantanea en Galdakao, este finde. LA calidad es inferior a otras marcas punteras pero el precio es la mitad!!! que al final es lo que manda. Si llamais a Derocca decirle que desde Lenteja Team le han hecho muy buena propaganda que se lo prometi!!
alguien sabe donde esta borham? he intentado hablar cn el y no se nada d el, y la verdad es q no se si le ha pasado algo, si sabeis algo avisarme... Gracias