esta es la foto de mi maquinita recién terminada, del la original sólo queda el cuadro y el manillar jejejeje.
Vaya material, demo, fox 40, deemax... Eso se llama maquinaria, si señor. El color del cuadro no me gusta demasiado pero vamos tampoco es feo. A disfrutarla...
buen icho si señor muy bien montada, lo unico q pienso lo mismo del color del cuadro es un poco feo, x lo demas es la *****, disfrutala
miento! es la tercera q yo sepa. otro forero la tiene montada con una boxxer tambien jeje la verdad es q va como un tiro. traga sin conocimiento.no notas falta de agarre een ningun momento y regulando bien el rebote sale de las curvas muy decentemente.es estable como ninguna y en rectas y curvas abiertas tiene un paso que deja atras a muchas.de echo tiende a darte mas confianza de la que el propio piloto tiene jeje
Valla bicharraco tio!! Muy wapa ahora a darla caña, que lo necesita...... jajajajajaja! Un saludo compañero!!
vaya pedazo pepino te has montado tio!!! de componentes va que te cagas y de funcionamiento....eso debe de ir como una bala xd un saludo y disfrutala tio si puedes pone mas fotos y mas grandes mejor tio
es preciosa pero lo unico k le canviaria es... 1 opcion: potencia integrada SUNN (negra) manguitos cane crek (negros) maniyar el que llebas (blanco) 2 opcion: potencia la que llebas (blanca) manguitos lizart skings de peaty (blancos) maniyar easton, onoff,... (negro) pero bamos que me e enamorao de la bici