saludos amigos,os dejo aqui unas fotos de mi maquinita,a ver que os parece ya se que no es como algunas de vuestras grandes maquinas pero se disfruta mucho con ella. estoy pensando en cambiarla y no se que pedir por ella echadme una mano a ver por cuanto se podria sacar al mercado. gracias
¿cuanto valía nueva? por los componentes que lleva y por poner un precio de salida unos 850€ más es difícil que los saques y más con la oferta/demanda que hay suerte
En su día hace unos 2 años en una tienda de malaga (ahora no recuerdo el nombre), diria que la vendian por unos 1200€, en tu caso cuanto te costo? según lo que fuera en ese momento podria estar sobre los 850€ que comenta el compañero, pedir más seria encadenarse a una venta dificil...
Pues entonces nose, por la relación estado/componentes/tiempo dudo que puedas sacar más de 850€ por ella, pero todo seria ver como esta el mercado de este tipo de bici...
Si haces despiece es probable que saques algo más por ella. Mientras vendas el cuadro primero, el resto sale rodado aunque son más dolores de cabeza.
Jamis no es una marca que llame la atencion. Yo creo que puedes sacar sobre unos 500 o 600. A piezas es un follon, otra opcion es si te quieres canviar de bici comprar un cuadro y aprobechar los componentes.
Yo vendí un cuadro ProFlex doble marathon por 450€ y aproveché algunas piezas para la nueva. El resto, con paciencia, fueron saliendo. Al final he acabado cambiando todos los componentes que quedaban de la Proflex, pero me han hecho su función.