Esta ha sido mi desgracia....la semana pasada en una de mis sendas de toda la vida, apurando en una curva con una piedra en el canto,por querer rebajar el crono la roce con la botella derecha (con la consiguiente *****..) pense que habia sido como cualquier otra caida en las que nunca me ocurre nada,ni a mi ni a ella pero...... pd: vendo desguace,jejeje
No sé hasta dónde merece la pena... Unas botellas nuevas mínimo 200. Y esa horquilla por eBay se puede conseguir entre 300 y 350... Así que por poco más te compras una nueva, :???:
Tranquilo hombre, mas se perdio en Cuba y volvieron cantando! Eso se arregla, con otras botellas claro, pero le metes las de la WC, y te pega con el cuadro.
*****, mira a ver si no se te ha dañado nada interno, es cambio de botellas y listo! a ver que te sale mas a cuenta!!! dolor....mucho dolor....xD
*****...pedazo agujero en las botellas...aunque lo importante es que no te haya pasado nada a ti. Un Saludo!
Claro claro, la 888 ni se habria inmutado ante ese golpe...jajaja. Lo de las botellas nose el precio, pero vamos tan caras yo creo que no salen no??y si no al amigo ebay, jaja.