Hola compañeros, Ya hace varios meses que me registre al foro despues de una larga temporada siendo solamente lector. Pero hasta la fecha no habia subido ninguna foto de mi novia. Aqui os la dejo para que la mireis tanto como quereis.... Y ademas me gustaria que me dierais vuestra opinion del quadro, horquilla y la los otros componentes. Por favor accepto criticas buenas y malas, todo sea para mejorarla. Para cualquier duda no se corten en preguntar Para mas informacion les dire que tengo 20 años, soy estudiante, practico enduro con los amigos siempre que podemos y me gusta disfrutar de mi tierra... a y tambien me gusta beber cervezas 8)
Hola: Enhorabuena... siendo cannondale no creo que sea una mala bici. Lo unico yo haría varias apreciaciones: 1.- Le quitaría la bomba de ahí, dado que pueden pasarte dos cosas, que la pierdas o que del barro y del agua (por la vegetación veo que eres del norte) que se va llevar la pobre cuando tengas que usarla no te funcione. 2.- le quitaría los acoples del manillar... si practicas enduro, vas por senderos, caminos revirados y demás lo mas probable sea que sufras un enganchon que te pueda llevar al suelo. Y el resto de las coas ya es para gustos... por ejemplo la potencia es demasiado cortita, no? Yo le pondría también discos de freno sobre todo si eres del norte que notarás un cambio avismal. Pero seguro que te da muchas alegrías... que la disfrutes!!!! Un saludo
Estoy con Arturbo, los acoples sirven si va ha hacer pista, por lo demas son enganchones, con ramas, con otras bicis. Yo los quitaria sino quieres darte un rebolcon con tu novia. Saludos
ante todo muy buena bici para lo que comentas que aces y que estudias y eso(yo no podria permitirmelo)y no es fea,solo que los cuernos le afean mucho,yo no los uso. disfrutala y tambien de las cervezas con las amigos.
No tiene tetas!!!! Coñas aparte, opino lo mismo de los cuernos, la potencia corta es molona y con discos mejor pero no imprescindibles. En definitiva...tiene un polvo.
Gracias por vuestras respuestas, Si soy del norte, de la comarca de la garrotxa, y la inversion de los frenos de disco se que me vendria muy bien... pero he sumado y no me salen las cuentas. (llantas, bujes, discos, manetas de freno, pinzas...) es muuucho Se que como me decis muchos de vosotros sin los cuernos quedaria mas bien, pero es que mes siento mas comodo y en las subidas estaria perdido sin ellos, puede que sea porque desde pequeño que me he acostumbrado. Alguien me ha dicho que la potencia es demasiado corta, la explicacion es que la talla de la bici es XL (21") y mido 1.82cm, y no me sentia bien con mi anterior potencia, por eso la cambie por una de tan corta y un manillar de doble altura muy exagerado de marca UNO. Nadie ha opinado sobre la horquilla, me gustaria que si algun entendido me pudiera dar su opinion de mi manitou splice super (sin bloqueo) gracias anticipadas a todos
Ta wapa, en mi opinión canviaría esa potencia, la veo demasiado corta, los cuernos van a gustos yo no los pongo xk dicen k x montaña tienes más posibilidades de darte con una rama... Por lo demás buena bici, los frenos de disco son mejores pro no son imprescindibles cn unos v-brake ya vas bn. K la disfrutes!!!
cuando me decis que la potencia es demasiado corta lo decis por estetica o por funcionalidad, puede empeorar las qualidades una potencia tan corta? como puede influir? es que con la que tenia que era de 130mm me sentia muy incomodo y ahora voy con una posicion mas adecuada. Lo del sillin esta hecho apuesta, si lo pongo plano no puedo subir mas de 2km que tengo que parar por el dolor, i por eso me lo pongo inclinado, pero no os preocupais ya esta encargado un selle italia c2 gel flow jiji, la semana que biene o la otra ya lo tendre!! Por cierto alguien puede decirme si las cubiertas que monto son adequadas para el uso endurero que le doy? Son unas IRC serax XC 2.1'', de delante se me va un poco y puede que me monte la tipica high roller 2.35'' hay alguien que me puede dar su opinion de la horquilla? gracias compañeros
una pasada tu cannon roja oye, ese manillar de doble altura lo veo muy muy exagerado pero seguro que cumple. ¿me podrías decir dónde compraste la potencia (de cuanto es? 60º y 40cm?) y manillar¿ y tambien precio aprox. mi bike la tendría que subir por alante para ir mejor, noto que al acabar las rutas me duele un poco la espalda, parte inferior. no sé si la solución es poner aros, una potencia más corta y alta, en fin, esto es una movida! por cierto, yo tambien llevo el bombin en el cuadro y nunca lo he perdido! sobre la horquilla, ni idea...
Hola: La horquilla no la he probado co lo que no te puedo dar mi opinión... Sobre las cubiertas... montar una high roller de 2,35 en epoca de invierno me parece exagerado. Al menos para mi. El paso de rueda se te hace demasiado pequeño y el barro que se acumula es exceso. Yo llevaba una high roller hasta hace una semana y no veas como se nota el cambiar a 2,1. ruedas mucho mejor. Sober ese modelo de cubiertas no te puedo hablar nada porque no las he probado. Un saludo
Yo al principio se me cargaba la parte superior de la espalda y me notaba muy rigido con los brazos demasiado estirados, por eso decidi cambiar de potencia y manillar de la forma mas radical possible. La potencia puede que sea de 40mm pero dudo que sea de 60º ... se ve mucho menos inclinada. Lo que son los neumaticos me gustaria conseguir mas traccion delante pero sin sacrificar mucho las largas subidas el rodaje, ya que me passo mucho mas subiendo que bajando. Y por lo que decis una high roller a delante de 2.34'' me lastraria mucho... Alguien que me pueda dar una opinon de la horquilla? gracias compis