Hola compañeros, Ya hace varios meses que me registre al foro despues de una larga temporada siendo solamente lector. Pero hasta la fecha no habia subido ninguna foto de mi novia. Aqui os la dejo para que la mireis tanto como quereis.... Y ademas me gustaria que me dierais vuestra opinion del quadro, horquilla y la los otros componentes. Por favor accepto criticas buenas y malas, todo sea para mejorarla. Para cualquier duda no se corten en preguntar Para mas informacion les dire que tengo 20 años, soy estudiante, practico enduro con los amigos siempre que podemos y me gusta disfrutar de mi tierra... a y tambien me gusta beber cervezas 8)
Hola: Enhorabuena... siendo cannondale no creo que sea una mala bici. Lo unico yo haría varias apreciaciones: 1.- Le quitaría la bomba de ahí, dado que pueden pasarte dos cosas, que la pierdas o que del barro y del agua (por la vegetación veo que eres del norte) que se va llevar la pobre cuando tengas que usarla no te funcione. 2.- le quitaría los acoples del manillar... si practicas enduro, vas por senderos, caminos revirados y demás lo mas probable sea que sufras un enganchon que te pueda llevar al suelo. Y el resto de las coas ya es para gustos... por ejemplo la potencia es demasiado cortita, no? Yo le pondría también discos de freno sobre todo si eres del norte que notarás un cambio avismal. Pero seguro que te da muchas alegrías... que la disfrutes!!!! Un saludo
Estoy con Arturbo, los acoples sirven si va ha hacer pista, por lo demas son enganchones, con ramas, con otras bicis. Yo los quitaria sino quieres darte un rebolcon con tu novia. Saludos
ante todo muy buena bici para lo que comentas que aces y que estudias y eso(yo no podria permitirmelo)y no es fea,solo que los cuernos le afean mucho,yo no los uso. disfrutala y tambien de las cervezas con las amigos.
No tiene tetas!!!! Coñas aparte, opino lo mismo de los cuernos, la potencia corta es molona y con discos mejor pero no imprescindibles. En definitiva...tiene un polvo.