yehaaa!! Bienvenido al grupo de las spc2 cromo.... 1 consejo no montes la bike en la arena, se te llena todo de arena y luego se peta tooo.. Disfrutala Salu2
llave sk si frena! k me lo digan ami eres un kabron adri! Esta tarde me e echo unos 300metros levantando a kaballito kn esa maravilla i un kaxo k flipas a manual!!! sin tener tacto para nadda!! gente os akonsejo esa bici para empezar es una maravilla pr 800€ va super bn ekipada!
pues anda que no te queda por hacerle a esa bici!! quiita esa todo lo que puedas y ponle una maneta de freno de bmx oddysey
Estoy cansado de tantas Specializeds.. :roll: Pero no voy a negar que vienen bien montadas. Disfrutala.
****, si es la que tienen de serie en el bicisbuendía de málaga, la tienen to cara a 680 euros. ***** avid, Grrrrr.
a que si por fin alguien se da cuenta y con las ns tambien pasa lo mismo por eso yo tengo mi msc il capo con dj 1 unica donde valla :-D PD:adry ta muy wapa =)
esta tremen pero yo ( que conste que no lo digo por tópico, que lo digo por que sé lo que tengo) le pondria single,aunque es verdad que depende del uso que le vayas a dar, así que de ti depende.Pero ya te digo yo, que con un plato como el de la maxmax , (hablo por mi experiencia personal) va bien hasta para hacer rutillas ( yo he hecho de unos 40 km y con subidas burras, (de barberá a castellar por quien sepa como es, por donde el rio) y si tienes aguante no hay problema) pero lo dicho, dependerá de tu uso saludos!
LA BICI DE mis sueños me encanta es una pasada. disfrutala ya que los demas no podemos disponer de ella