Amigo no te puedo dar consejos ya q gustos son gustos y nose si te puede gustar la combinacion, de hecho nosotros no podemos saber que caracteristica cambiar porque no podemos ver a la bici!
Tenias otro post que responde tambien a este. Un saludo. Que tal las tijas con suspension - Foro MTB . com
O por dios, ke modelo de bici tan bueno y hermoso jajajaja, es ke la tengo yo, pero en blanco, me gustaba mas Yo creo ke a ti te kedaria bien una potencia blanca y unos cuernos en blanco asi para comenzar a combinar.
Yo pondría unos adhesivos de la Hello Kitty en ambos lados de la horquilla y el sillin de color rosa.
Yo aparte de los puños, el manillar, la potencia y los acoples en blanco, le pondría una botella de leche (blanca) en el portabidón. Por lo demás, la bici está muy bien. P.D. Esta moda de las cosas en blanco, me imagino que al final cambiará, no?.
Yo la dejaria como esta asi no se ven las manchas de cuando la tocas con las manos llenas de grasa. Saludos
Yo tengo la misma bicicleta, en negro. Antes de gastarte dinero en el sillín, potencia, o cuernos y demás que són en un principio sólo cambios estéticos, ahorratelo para unas buenas manetas de freno ( las que llevan son un asco) y sobre todo la horquilla, que es donde más han ahorrado en esta bicicleta. Por cierto he visto las fotos del sillín montado y creo que le conjunta más el negro, el blanco queda un poco pegote! Un saludo y a disfrutar de la bici!
foto actualizada potencia Maxs System White Diamond Maxs System presenta la potencia White Diamond | Ciclismo on line Foro de ciclismo Bicicletas de carretera Entrenamientos de triatlon | White Diamond, potencia, Maxs System manillar Abr http://www.abrbikes.com/products/pro...epic_s_big.jpg
Te ha quedado bien la combinación. De cuántos mm es la potencia? Se nota el cambio en la postura al se la potencia recta?
Buenas con tanta combinacion blanco y negro va a parecer una bike vaca asike mejor dejala como esta,pero tu veras. Saludos.:bye
enhorabuena a ti y a mi desde esta tarde, porque me acabo de comprar la misma. pero yo al igual pinto algo más en blanco, el toque de la horquilla blanca con el resto negro ya es más que suficiente, además que en el cuadro hay trazas de plateado. venga que la disfrutemos.