Preciosa así en negro. Personalmente me parece más bonito el cuadro de la S-Works al de la stumtjumper. la2
Muchas gracias, la verdad es que de las mtb que he tenido esta es la mejor con diferencia en todos los aspectos (equipamiento, cuadro , peso...) la verdad es que me ha costado mucho tiempo y dinero poder montarla a mi gusto pero a merecido la pena con diferencia. No creo que la próxima ni se le acerque, aunque nunca se sabe...
la perla negra jaja, muy chula tio, esta muy uapo el cuadro asi todo en negro sin pegatinas ni nada. tioo por curiosidad que es esa cosa que parece como un tubito o un mini cilindro que tienes en la parte de atras alado del disco? esque lo he visto antes y nose lo que ess. bueno cuanto pesa la bici? saludoos
dennis nsx, el tubito que mencionas se llama BRAIN y es un sistema de bloqueo "inteligente" osea que bloquea el amortiguador de forma totalmente autónoma solo se activa cuando la rueda trasera pasa por algún bache o terreno irregular,en consecuencia cuando ruedas por carretera por ejemplo la bici se queda totalmente rígida,para mi es una gran ventaja ya que no tienes que andar cerrando y abriendo el amortiguador. Cor respecto al peso de la mtb la tengo en 12.1 Kg. que para ser una bici tipo enduro está de lujo Espero que sigais disfrutando de esta maravilla (ya me vale) jejejejeje
Como habreis visto en las fotos tengo unos formula oro 24K, de frenada son lo mejor tienen una frenada bestial pero no se si es normal que cada 6 u 8 meses tengo que sangrar alguno porque me entra un poco de aire, si os a pasado a alguno me lo comunicais. gracias
nadie a tenido algún problema similar con los formula? porque estoy pensando en pasarme a Hayes o Avid, aunque tengan menos frenada