FOTOS DE NUESTARS ENDURERAS GT!!(FOTOS)

Tema en 'Enduro' iniciado por maxdata, 12 Nov 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
  2. javirtual

javirtual Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    En el blog tengo fotos del antes y el despues del up grading que le he ido haciendo en el ultimo anio.

Basicamente para dejarla a mi gusto, he cambiado potencia Thomson, de 90mm a 50mm. Manillar mas ancho y con algo mas de elevacion sunline v1, luego vinieron los pedales de plataforma Tioga, por probar algo nuevo y variar de los CB Acid que he tenido en mis dos ultimas bicis.
    Los ultimos cambios del verano, aprovechando que los cables de frenos y cambio estaban en las ultimas, pues he puesto todo Kit Godridge, High performance shifting and breaking, y no veas si se nota, porque los frenos XT (como los tuyos) y el cambio (XT como el tuyo) es de lo mejorcito en cuanto a peso, prestaciones y precio.
    Ultimo cambio hecho hace unas semanas ha sido cambiar los discos originales XT 180-160 por unos HOPE SAW 203mm front y 183mm back. Y no veas como frena la bicha ahora, aprate que esteticamente se sale, me ha quedado la combinaciones de colores elegante.

Hace un par de salidas que he puesto un nuevo neumatico delantero, Maxxis HR 2.35 super tackyny he pasado el Navegal Duasl Compound delantero, atras y la verdad que muy bien el cambio.
    Tengo que actualizar el blog, con mis ultimas aventuras y pics.

saludos

3. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Sinceramente, creo que es la bicicleta más menospreciada de todo el mercado (en tema enduro).
    Yo he probado bastantes modelos anteriores (las i-drive) y van realmente bien. Un sistema muy bien pensado que con el tiempo y las sucesivas actualizaciones, pulieron hasta que funcionara a las mil maravillas.
    Si su distribuidor en España le diera un poco más de importancia a la marca, ahora se verían muchas de estas.

4. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola!

Yo la compré hace poquito, y he pasado todo el montaje, a excepción de la horquilla de mi anterior bici, una Stumpjumper de 2005, con 100 mm. de recorrido del/tras. El cambio ha sido abismal, pero subiendo no echo en falta a la Stumpy para nada. Creo que ha sido una buena compra, hasta que no se demuestre lo contrario, jejeje. Os dejo unas fotillos, aunque la verdad es que no tengo muchas. Poco a poco voy cambiando componentes, por ejemplo ahora llevo un cubre, y estoy a la espera de montar un tensacadenas.

ABCD0001.jpg

Ver el archivo adjunto 2179964

Y se le puede dar bastante caña (cosa que poco a poco voy intentando, jejeje).

Ver el archivo adjunto 2179965

Salut!

5. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Muy buenas ya eh bisto las fotos de la tu makina yesta muy muy guapa si nos aces el favor cuando tengas tiempo y puedas de subirlas aki al for te lo agradeceriamos para dejar esto un poco mas guapo jejj
    benga saludos desde asturias y a rodar!!

6. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas ahi tieness muxa razon en q es una de las bies menos utilizadas y a favor a eya de las q mejor ban en cuanto a eficacia de pedaleo y absorcion. peca un poco por ser monopivote q al frenar se endurece un poco pero bajando ni se nota, el i-drive ba cojonudo y de estetica muy buena sus grandes rodamientos le dan una rijidez descomunal y puedo seguir asi asta mañana jajaj

aver si dan mas caña a esta marca q el q la compre no la cambia mas os lo aseguro el cuadro de la force es preciosoo con una soldadura muy muy bn echa por el tubo superior y unos hidroformanos preciosos, ademas si te gusta bajar por sitios muy jodios esta gt ba muy alta del suelo...

saludos desde asturias y a rodar!!!

7. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Guuapisimaaa... la tu bike muy muy guapa con esa horquiya no se si es la de cambio de recorrido 2-step pero dicen q dan problemas y sin cambio de recorrido 160 me parece excesibo pero qeda brutal!!.
    Yo con mi rs pike de 140mm boy sobbrao y con el dual air la dejas como te de la gana.
    muy guapa en negro, no se si la biste en azul esta bici pero es presiosa.
    As bisto las del 2011 pa mi gusto lo jodieron todo con los colores fosforitos pero es mi opinion nada mas seguro q le gusta a muxa gente.Cuando tengas mas fotillas bete subiendo para dejar esto perfect jejej yo ire subiendo fotos en ruta encuanto las tenga, tenia una de un salto aciendo topes alante y atras y se aprecia cono el id no tira del cambio nada de nada pero no la encuentro aver si consigo otra y la subo .

saludos desde asturias y a rodar!!

8. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias, maxdata!

Es la Solo Air, y de momento va bien... muy bien. El cambio de recorrido no lo echo en falta, y hasta en pendientes pronunciadas no se levanta en exceso... vamos, no se levanta más que lo que se levantaba mi Stumpy de 100 mm. Le puse la Lyrik ya que como detrás da 150 mm. no lo veía nada exagerado, y la verdad es que para mi gusto acerté de pleno, ya que me da una seguridad tremenda bajando. En azul la he visto en fotos, y no está mal. Y sí, las de 2011 son... diferentes, por quedar bien, jejeje. En el grupo con el que salgo había una Sanction, que es la misma pero algo más reforzada en la pipa de dirección, y la llevaba con una Totem de 180!!! En cuanto tenga más fotos ya las iré colgando.

Salut!

9. javirtual

javirtual Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Antes:

Ahora (Noviembre 2010):

Espero que os guste, a disfrutar de las GT's

Última edición: 16 Nov 2010
  10. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    20
    Xavi, muy guapa!!!... que mutacion compañero, muy bien!!!
    A ver que dia la puedo ver en vivo :)
    Saluts!

11. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13

Pepo!!!!

Cómo va todo? Te dejan dormir? Te he dicho que son más guapos que tú???

Pues ya ves, al final cambié (por motivos obvios y varias fisuras, jejeje) por lo que necesitaba, y gracias a Jallll conseguí este bicho hace unos meses, concretamente en julio, del cual estoy encantado. Peeero si le encuentro alguina pega, tambien lo diré, que conste! Cómo vas de bonobicis??? Yo limitadito, como siempre, pero a ver si conseguimos quedar un día, que ya tengo ganas de rodar contigo.

Salut!

12. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    20
    Bonobicis??? Si no tengo ni bonovicis como voy a tenet bonobici... ja ja ja. Buff, con el segundo ha cambiado mucho el cuento, mi unico contacto con los pedales es el foro, ya vendra otra temporada mejor.
    Heeeee El cuñado de tu hijo es una pasada! Menudo solete, Mi yerno ya estara crecidito verdad? Tu nuera ya tiene una Monty 202 para ir practicando... madre mia como crecen! A ver si algun dia nos podemos hacer una escapadita.
    Salut!

13. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Ep!

Al mío le pediremos una de ese tipo tambien, que la moto de plástico ya la domina, jejeje. Tu yerno está tremendo, pero tremendo, tremendo. Te mando una foto al móvil, si es que no lo has cambiado.

Salut!

14. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Guapisiima tio toy planteandome en poner horquiya de 160 q seria o una fox van rlc fit 36 o la rs lyric como la buestra aber q ago ya ire comentando brutales todass.

saludos desde asturias y a rodar!!

15. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno, aquí os dejo unas fotos de este sábado en el Montseny, camino del Coll de Te.

Su primer contacto con la nieve, aunque fuera poquita.
    Ver el archivo adjunto 2200635

Vista de la pista por la que subimos en busca del sendero disfrutón de bajada. Espectacular!
    Ver el archivo adjunto 2200634

A la sombra de un pequeño castaño.
    Ver el archivo adjunto 2200633

La montaña de Les Agudes con la nieve caída durante la noche (vale, poquita... pero mola!)
    Ver el archivo adjunto 2200632

Salut!

16. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas a todo bikerss nadie mas apunta aqui su makina ??? venga esas gt´s que se sobreexpongan entre otras marcas lideres y q la jende deje de pensasr que gt no bale para nada... upppppppppppppp!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página