Creo este nuevo tema para poder enseñar a todos nuestras monturas, desde las que le tenemos mas cariño hasta la ultima adquisición,y para empezar esta es la mía
lo siento no se por que no sale os pomgo el enlace donde si se puede ver ---saludos http://yfrog.com/1826012010042tj
aki os dejo la mia,solo q el sillin ya e sun selle y tiene botellero puesto y bolsa sillin jejejjee Uploaded with ImageShack.us
Es una buena foto Gus-Sport, aunque sinceramente me gusta mas la de la izquierda :corazon . Un saludo y gracias por participar
Pues ahí va la mía, sacada en el dolmen Cagirón en las cercanías de La Aceña de la Borrega... espero que os guste:
Bueno aquí dejo una foto de mi bike, vive en las dehesas del norte extremeño y come principalmente bellotas, es una pata negra jeje...
BUENO PUES AHÍ VA LA MIA, ESTÁ EN BARCARROTA Y ESTA SÍ QUE SE ALIMENTA DE BELLOTAS....... [/URL][/IMG]
Gus esa foto que tienes cada vez que la veo me gusta mas, había que darle un premio, te imaginas como debe ir el sillín ?
Cuando se está a bici, bicis y dejar el avatar del pobre chico que lo vamos a desgastar jejejeje ( por cierto el dibujo del tanga es CARNACA no?)