fotos de Open de España en Avila

Tema en 'Andalucia' iniciado por tito lio, 15 Jun 2011.

1. tito lio

tito lio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s desde Royal Bikes, otro fin de semana lleno de grandes emociones y bonitas carreras. En este caso nos fuimos a Avila al pueblo de Paco Mancebo Navaluenga , se disputo la ultima prueba del Open de España de Rally en un circuito precioso de verdadero MTB como se puede ver en las fotos. El Club NMB del pueblo puede estar muy orgulloso por la labor prestada en su primera acogida de una prueba de este nivel, una organización muy buena con un circuito muy currado. En la carrera nuestro corredor Jose Mari Guerrero (EL GASO) termino en 2º posición y termino 3º del campeonato. Se jugó la segunda plaza del Rankin con Paul Egeda el vencedor de la prueba y 2º del Rankin. En la carrera nuestro corredor salió 4º y en el primer paso por la zona técnica ya lideraba la prueba con unos 20 metros al segundo clasificado. Lidero la prueba 3 de las 4 vueltas que duraba la carrera y en la ultima un ataque de Paul Egeda le descolgó unos metros y le gano la carrera. No está mal un segundo puesto en prueba nacional y liderando carreras, una temporada súper regular la del El Gaso pues en 4 de las 5 pruebas subió al pódium solo le falto la guinda del pastel que sería ganar una de estas 5 pruebas.
    El día 5 de junio se corrió el Open de Andalucía en Yunquera, prueba que yo no pude asistir y por eso ni escribí ni puse fotos. Esta carrera la gano Jose Mari y cogía el maillot Amarillo de líder del campeonato, nuestro primer maillot amarillo.
    Esta semana la tenemos muy movidita el viernes viajamos dirección Madrid a Guadalajara al pueblo de Pastrana. El sábado toca la 2º prueba del Open de España de Maratón que vamos 2º e intentaremos coger el liderato. Después de correr esta prueba de unos 100Km viajamos hasta Archidona dormimos el Sábado allí y el domingo a correr el Open de Andalucía de Rally a defender ese maillot amarillo, a ver como se encuentra Jose después de la maratón.
    Bueno el Lunes o el Martes cuento como nos fue y pongo las fotos, saludos desde el grupo Salvador Sánchez.

https://picasaweb.google.com/114651365748159370822/OpenDeEspanaAvilaRoyalBikes#

2. anralu

anralu "Soy el jinete nocturno"

Me Gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias por las crónicas y las fotos. Te sigo desde el primer post que abriste. Dale la enhorabuena a "El Gaso" por los resultados que está cosechando, y deséale suerte para las próximas carreras. Espero de nuevo tus crónicas.

Saludos.

3. tito lio

tito lio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    perdona por contestar tan tarde pero no tengo mucho tiempo para mirar en el foro, gracias por tu apoyo

4. maderal

maderal Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buena cronica y fotos, un saludo

Compartir esta página