Y del 613? Si quieres y tienes las del 518 y 613 me las puedes mandar a mi, que ya se las mandaré a Davinchi (digo para que no sea tanto trabajo para ti).
Esta es la foto del dorsal 518. Me pedís la del dorsal 613, he estado mirando y no encuentro ninguna donde aparezca ese dorsal, si me das mas pistas (bici, color, casco… Espero que os gusten. [/IMG]
Esta es la foto del dorsal 518. Me pedís la del dorsal 613, he estado mirando y no encuentro ninguna donde aparezca ese dorsal, si me das mas pistas (bici, color, casco ) Espero que os gusten.
Muy buenas cuadrilla: Alguna foto que me habéis pedido: Con el dorsal 210 tengo alguna. Dime haber si te gustan.
Muy buenas cuadrilla: Alguna foto que me habéis pedido: Con el dorsal 533 solo tengo una y a mi gusto no esta muy bien ¿tu que opinas?, bueno espero que os gusten.
Pues del 613 casco rojo, zapatillas negras/grises, buzo largo azul marino/morado con gris y bici negra casi entera
Xabibiker tio ya lo siento, te he encontrado en una de mis fotos pero estas cortado por la mitad. Otra vez será.
Aupa Iskander tú me pedías foto con el dorsal 521 Pues también has tenido suerte y encima es bonita (por lo menos para mi). Coméntame haber que te parece. Agur