Hola Foreros y Foreras. ¿Cuanto tiempo ¡eh!? He estado en la carrera que abre la temporada de MTB en la Comunidad de Madrid, y he hecho unas pocas fotos. Por motivos que no vienen al caso no me he llevado la cámara réflex, así que las fotos las he tenido que hacer con la cámara compacta, con lo que la calidad de las mismas no sera tan buena. De todos modos espero que os gusten. Saludos :drive
Pues si que hacia tiempo, me alegro de verte por aqui, hoy no he mojado, haber la proxima en trs cantos.
La última tanda. Espero que os hayan gustado. Espero hacer más fotos en la próxima carrera, aunque este año en el equipo me han asignado la terea de avituallar, así es que mientras esté dando agua, no haré fotos. Saludos :drive
Felicidades Busian¡¡¡¡¡ ***** como vas, es que te transformas, ahora se que la porra que hice era una verdadera PORRA. Creo que alguno se ha tragado el **** pino ese que se mueve buscando al corredor ¡¡¡¡ heeee. Pinilla¡¡¡¡ espero que no sea nada Circuito muy bonito, algo tecnico pero en su punto para mi, MUCHAS CAIDAS vamos a tener que vender ruedines en las salidas, ***** tener cuidado que es un deporte y no vale la pena joderte la temporada por nada ¡¡¡¡ heeee EVENCIO !!!! que te mejores campeon.
Angel gracias por el gran trabajo que haces para todos los que participamos en el open y si ahora vas ha hacer menos fotos, las vamos a echar de menos. ¡GRACIAS MAESTRO!
Que enviadia al ver estas fotos, que ganas tengo de que empiece la temporada por aquí por el sur . Como siempre unas fotos muy chulas Ángel.
Ahí están mi hermano Pinillaken, Vaiquer, el Charli, los Quevedo.... Planet Bikes power... Saludos cordiales...
Joooder!! Qe envidia, con lo que me gusta ese tipo de terreno, pero por la zona de Murcia, asi, como que no. Fotos muy guapas. Saludos.
muy buenas fotos, felicidades, pero habia muchos fotografos en el circuito!!que tambien las expongan!! jeje