Aqui teneis mis fotos de Santiago, no hay muchas por que tuve muchos problemas con la camara (se me cayo una parte al riachuelo :crybaby:llora) durante la carrera de los Junior y los Master. Álbumes web de Picasa - Luz - Ciclocross 20... Nos vemos en la proxima carrera, y toca en casita, con lo que no tendre que madrugar
Hola, aquí tenéis alguna foto más de la carrera Elite-Sub 23. Álbumes web de Picasa - coldebraus - Ciclocross Sa... En el resto el temporal no invitaba a sacar la cámara de la mochila, pero espero estar en alguna más. Saludos.
gracias Luz, no salgo en ninguna, y eso que recuerdo el flash de tu cámara en mi cara entrando en la curva cerrada de la abajada, jejeje, nos vemos el sábado en Cambre
No me hables, que me salian todas las fotos desenfocadas, te deje ciego para nada. No se lo que le pasaba a la camara, estaria como yo, hasta las narices de mojarse.
Y no me estraña, por que no tengo ni idea de quien eres, y normalmete solo retrato a los conocidos. Tendras que presentarte oficialmente. :-D
pirucho las fotos muy xulas como siempre, no esperaba menos.........jajajja el sabado t veo( me echaras de menossssssssss) así ya nos mojamos a pares. bsitos
:canta:canta:cantaChupiiiii, el sabado nos vemos y nos ponemos al dia, que ya hace un monton que no hablamos, a mas de uno le van a pitar los oidos , jijijijijij . Un beso guapisima.
Gracias, Luz y coldebraus. Y con el dia que hacia menudas fotazas que os salieron. Vosotros si que sufristeis bajo la lluvia. Muchas gracias
Muchas gracias!!...y un aplauso!!!!!...porque hay que tener cojxxxx para ponerse a sacar fotos con la que estaba callendo...que nos mojemos nosotros que el que no esta loco esta esquizofrenico..pos oye...pero tu....eso si que son ganas!!!!!!!!ole... Nos vemos en la proxima perdidos!!