ROOKIE BANDIDO BMX GT KONA STINKY 99 KONA STINKY 02 MASSI TORO " tuneada bicolor un lado de cada color " KONA STINKY " tuneada pa DH pero se qedaba corta " ORBEA SALSA ORBEA CRONOSORBER SPEZIALIZED P2 SPEZIALIZED P3 DEVINCI 8 flat 8 DEVINCI WILSON " primero cn 888 blanca vf y luego 888 rc2x negra" DEVINCI HUCKER " pa campillo calle llantas 729 pa 4x pa ser sesi deemax" esta por apartados jiji pa q veais la dobley rigida q llevaba poko a poko a mejorado la cosa mucho mucho jajaj jaja casi casi soy pro!! ohh yes poner las vuestras asi en orden bonito para ver q mola aveces echar una vision al pasado
animate pon las tuyas lo mejorm es empezar cn las del carrfour venga venga azte una carpeta cn foto reducelas y ponlas aquellos maravillosos años el buny era tu objetivo, aora el back fly, voy a llorar, en serio
este post me gusta voy a hacer yo cronologia 1ª con la que aprendia a andar y con la que mas derrapes metia(3-5 años) pa mi que esa era del alcampo 2ª esa paso sin mucha resonancia asta que me quedo pequeña era del carrefour 3ª una que me duro dos meses una bh de estas antiguas y pa encima de color rosa heredada de mi prima 4ª me toco en un sorteo de una tienda era de color rojo y con esa me aficione a andar 5ª estuve unos cuantos años sin andar en bici, asta que herede una de mi hermano,llevaba un cuadro azonic de estos de metal o aluminio (no me acuerdo se que era gris) horquilla de doble pletina, cambios tope de gama shimano, con esa aprendi a bajar ya que era de lo mejor cuando la monto 6ªhace un año mi primera bici decente mondraker finalist (esta en venta) con esa descubri las rutas de montaña de 50km con un camelback a la espalda 7ª la actual mondraker foxy rx con la que quiero aprender a saltar y bajar rapido
mas mas kiero mas fotos aunq sean en blanco y negro dios e tenio mazo bicis, ninguna la e tenio mas d un año, de echo la wilson la vendo para pillarme otro cuadro del 2007 tengo q cambiar jijij
las actuales, estoy recopilando todas las demas, pero me faltara post, por cierto la 223 la he vendido y la de dual la he lijado toda y la estoy pintando a juego con la equipacion de dh del equipo y le caera algun regalito ya puestos. PD: ahi van las mias, en orden cronologico, por cierto ENRIKE yo tambien son 4 años de evolucion (y mas que sean). :saltarin Espero poder postear pronto con mi nueva adquisicion, m3, v10, judge...quien sabe... :mrgreen:
***** q wapa ay gente q esta en el foro porq tiene q aber d todo, jaja ami si me importan vuestras bicis hombre el foro somos la union de todos y es un foro de bicis
cuando llegue a caso le boy a acer fotos a toas las que e tenio y las cuelgo.. esta noche las pongo toas
Le vas a hechar fotos a todas la que has tenio??? Eso como eee???? si las has tenido es que ya no las tienes no??? xD da igual me rayo... Muy wapas las bikis kike(enrike), me gusta mucho la ultima... gerardrev tienes una de cada modalidad ehhh?? muy chulas tio. salu2
buenas pues aqui lo dicho os pongo todas las bikes que e tenido. enpezamos con la culpable de esta aficion 1: esta pobrecita que la tengo colgada (eroski)2: ay la bh supra 600 (aora le da uso mi padre)3: aora tendria que ir una trek pero no tengo fotos ya pondre la que aora mismo uso pero sin pintar4: la autentica fiera jejeje5: esta otra foto es de mis años de f.alonso jeje(como canea por los caminos jejej) bueno pues espero que os guste mi garaje todo esto ba desde los 3 años asta los 15 :alabando :alabando
jajaja que bueno este triciclo azul.... jajajaja a ver si me animo y pongo mis evolución... aunque será corta...