Hola a todos, pués resulta que hoy me he fijado en una bici que no había visto nunca por donde yo vivo. El cuadro, poco corriente, y sin calcas. Detalles curiosos como el manillar, la luz delantera, los pilotos traseros no son demasiado frecuentes. Yo diría que parece la bici de algún cicloturista. Justo a lo que menos se parecía el tipo que la ha atado al aparcadero. No se si estoy muy paranoico con esto de las bicis que se pierden... pero bueno, si alguien la encuentra a faltar que me lo diga.
La semana pasada al parar en un semáforo me vino un señor mayor montado en una plateada como esa a preguntarme cómo tenía que hacer para que le costara menos pedalear. Me llamó mucho la atención el diseño y que sólo tuviera un plato. Si el propietario la ha adquirido como sustituto del coche para hacer recorridos urbanos no me imagino qué pinta puede desentonar con esa bici... ¿Qué pinta tenía?
es un fenomeno de bici o un experimento casero algo asi,¿no creeis?.....es la ***** la mquina.jejejeje. SALU2.
He visto cicloturistas con aparatos similares, si. La putada es que a quien se la hayan perdido probablemente esté en algún lugar de centroeuropa y no lea este foro.