weno gente otra vez tengo fotos de copa catalana voltrega asi q enviarme un sms con el dorsal y complementos jjajajaa karbony_freerider@hotmail.com OTRA COSA PONER FOTOS SI TENEIS GRACIAS DORSAL 22 NARANJITOOO dew
dorsal 85 , mondraker plunder ,casco steve peat, pantalones vallnord bikepark , jersey naranja i blanco saludos
ey edgar soy gonzalo d los tiritas, yo no tngo tu msn....dorsal 18 camiseta d los tiritas...ya sabes si tienes alguna pasamela merci
a mi me gustaría ver asi un compuesto de unas cuantas. si no las cuelgas, pasa algo mas representatibo de la carrera el_sindrome_de_murdoc@hotmail.com
Adria, dos persones per lo menys, ens han fet la foto cuan estavem els dos a l'aire al tallat de meta. A vere si les penjen x aquí.
Pues yo pongo una que me ha pasao edgar hace nada. A la derecha sale Adrià (que me ha pillao) y a la izquierda yo.
edgar cuelga las fotos en el foro q asi puedo ver las mias q no me va el msn y TAMBIEN MOLA VER LAS FOTOS DE LOS DEMASS!!!! NO ME SEAS GAY Y CUELGALAS ANDA!! dwww!!
Dorsal 10 santa cruz v10 blanca con deemax y fox 40 blanca camiseta y pantalon verde y negro rodilleras pequeñas 661