Por lo visto no hay un apartado para las fantasticas CANYON AEROAD. Si alguien tiene esta bici i quiere compartir las fotos con todoes nosotros este es el apartado ideal y así intercambiamos sensaciones
LO PROMETIDO ES DEUDA! aqui teneis mi aeroad. que os parece?? nadie tiene alguna para colgar mas fotos y opinar sobre la bici? creo que este fin de semana me voy a quedar sin estrenarla...QUE FRIO!!!! Ver el archivo adjunto 2760495 Ver el archivo adjunto 2760496 Ver el archivo adjunto 2760497
Hola a todos, yo tengo una comprada montada con el nuevo ultegra electronico, tenía fecha de entrega para la semana 6 y el jueves me mandaron un imail que se retrasa la entrega hasta la semana 9 por lo menos, que un componente muy importante de la bici no se le acaban de distribuir(supongo que sea el grupo porque están todas las casas igual)asi que a seguir esperando. Cuando me llegue ya colgare alguna foto. Que larga es la espera. Muy chula tu bici, que la disfrutes.
Tengo un amigo que le ha pasado lo mismo! Pero bueno eso es question de suerte... yo como solo compre el cuadro en menos de una semana la tenia en casa! lo que si tardó es el grupo porque lo compré en compra conjunta! que sea breve la espera!lo bueno se hace esperar
No hay más aeroad ??? Cisco fran que talla es tu bici, y que medidas tienes ??? es que estoy dudando sobre que talla elegir. En el apartado del PPS, he puesto mis medidas a ver si alguien me soluciona mis dudas....