Hola compañeros. He buscado por el foro y no he encontrado ningún tema como este, si lo hay perdonad mi ineptitud buscando hilos, y por ello me he decidido colgarlo. Me gustaría que pusieseis fotos de vuestras primeras bicicletas, sí, aquellas con las que descubristeis que preferís dar pedaladas a patadas a un balón, aquellas con las que tuvisteis vuestras primeras caídas y en algunos casos roturas de huesos, aquellas en las que una escapada de mas de 5 Km. ya os parecía un mundo. Empiezo predicando con mi Bicicross de BH, una bicicleta muy dura, hecha de hierro y casi imposible de romper. Un saludo.
buscando alguna foto de mi primera bici, e encontrado estas palabras que creo que esplican bien los sentimientos que teniamos al montar en estas super bicicletas. La Motoreta G.A.C era la bicicleta de los chicos malos del barrio, la Harley de las bicicletas. Cuando montabas en ella y el viento te daba en la cara, te sentías el rey de la calle.
Jjajajaja que geometría¡¡¡¡¡, que tubos hidroformados¡¡¡¡¡ sillín cómodo donde los haya¡¡¡¡¡¡. La mia era de color marrón
donde estará mi 1ª bici? XDD... tengo 47 tacos... :crybaby os pongo una foto de mi 2ª bici de adulto, con la que me he tirado 15 años... que se dice pronto... todavia me pregunto, por qué la vendí... :comor3
Yo fotos de mis primeras bicis no tengo, ya que las camaras de fotos por aquellos años no heran tan comunes, pero pongo alguna foto sacada de internet. La primera bici fue herencia de mi madre una como esta pero en verde La segunda vino en mi comunion, una motoreta GAC, menudo hierro, el sillin se clavaba hasta el alma....... como esta pero roja Despues vino la de montaña, una colorado del prica, de 12.000 pesetas, con su simano sis, su triangulo....... De esta no hay ni fotos en internet Y a los 31 años la orbea sherpa
La faltan los guardabarros aquellos que llebaban que los doblabas los metias en la rueda y al andar con el ruido parecia la bici una moto y te flipabas mas. Yo e tenido dos de estas..
Yo tuve una bici como esa, del mismo color, pero creo que no era BH. Era la leche.xDD Además iba sin frenos y frenaba con la suela de las zapatillas^^ Para hacer el ruido de moto lo que yo hacía era poner un lata de alguna bebida entre la rueda y la horquilla, y no veas como sonaba eso jajaja Mi primera bici en plan "serio" donde me di cuenta que me gustaba andar la bici más de lo común, fué una BH Oregón del año 2000, después se me quedó pequeña y cogí la de mi padre (una strike que tiene más de 20 años, una joya, o un trasto, depende de quien lo mire.xd), hasta hace 6 meses que me compré la actual
Sí, le faltaban los guardabarros que rompí haciendo eso mismo que tu dices, posteriormente encajaba una botella de agua a plástico entre la rueda y el tubo vertical y conseguía el mismo efecto, también lo hacíamos con cinta aislante pegada en la vaina y un trozo que rozaba los radios, jejejeje, que tiempos aquellos.
Joé.... la mia fué una Bh roja como la que ha dejao el compañero por aqui arriba. Luego una Garibaldi eredada de mi hermano...una pasada de bici
pues yo he llevado el mismo camino que tu, solo que la motoreta era...¡ roja con ruedas amarillas! seguro que habeis visto alguna! despues de partir la motoreta (literalmente) heredé una mtb de mi padre, que creo que le regalaron con una enciclopedia, pesaba mil kilos la tia... otra mas que partí, (por la abrazadera de la tija). ya empecé a comprarme yo, la de carretera, (una BH) la de trial, (monty) y mi ultima adquisición la rockrider de mtb, semirigida.
Yo tambien tuve esa motoreta roja, eso si con pelotas de tenis o cartas entre los radios para tunearla jajaja. Saludos.
Yo entre los radios de la bicicross ponía cinta aislante, acabe doblando unos radios que arreglaba pisandolos, a ellos o a la llanta.
La mía era una rabasa derbi como esta pero verde. Nos la "regalaron" en el banco zaragozano hace la tira de años. Creo que todavía la tengo por ahí cogiendo polvo.
Muy bueno, tengo que rebuscar entre los albumnes, creo que la primera era de ruedas cuadradas. habra que hacer la comparativa con las actuales.
mi primera bici fue una rabasa derbi de la que creo recordar que tengo una foto. la segunda fue una G.A.C Akimoto 4. llanta de plastico de cuatro radios en color amarillo y cubiertas azules, amortiguador central... En aquel momento, una pasada.
Aqui la mia, vaya pepino que tenia!!! Shht, al loro eh, que tenia horquilla de doble pletina y todo! :burladia: :cunaoo