Hola!! Bueno , yo que soy un apasionado de los whips/plegadas/tables se me ocurrió hacer un post donde pusieramos nuestras fotos haciendolo . Asi que os animo a que subais vuestras fotos!! latano :saltarin PD: Si os parece una chorrada , o esta repetido decidmelo que lo borro. Un saludo
Impresionantes esas fotos , haciendo honor a tu nick :clap El table de la primera foto es brutal! animaos!
venga subir alguna mas de esas figuritaa adriiii pasate el viernes x el campillo la bala ke es el dia de la tortilla santa juana
Tengo que decir que el salto era un step up de unos amigos y podias caer como te diera la gana! Si no no la giro tanto ni de coñaaaaa jaja Un saludo y rober el viernes tengo clase por la tarde FUCK
alguien podria hacer un "algo como tutorial" para aprender hacer table en una fre / dh? salu2 i gràcias!
Yo más o menos ya he aprendido , sin ningun tipo de ayuda , el unico consejo que te puedo dar es PRATICA!! No hay mas. Un saludo ---------- Mensaje añadido a las 15:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:58 ---------- Que no decaiga! Subid vuestras plegadas!!
ahi va una de un colega mio se llama sergio la foto es en la carrera dh el pino hizo el mejor tiempo ese año
Bueno aqui esta mi inicio al whip, cuando mejore ya ire colgando los progresos. Uploaded with ImageShack.us