pero va a ser todo de dirt o tambien hbra algo de dh ?????? si ahi algo de dh alomejor subimos un par
si señor si señor ya tocaba jaja ai estamos, con el bike park que dias noes emos pasado eee jaja ya era ora de la inaguracion... ***** me sabe mal no haber subido mas a currar... pero bueno, es una pasada doi fe jajaj alli nos veremos gente
link: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=314306 para los que no querais buscarlo xD que se que hay muchos vagos.... xDDDD
Demomento Los Dh No Los Tengo Para Competir Ni Dentro De Mi Terreno Pero Si Os Venis Os Enseñare Unos Descensitos Wapos Que Estan Justo Al Lado Del Bike Park Uno Tiene Una Volada De 4 Metros De Alto Por 9 De Largo Saltas Un Camino Es Impresionante Y Tenemos Que Seguir Construyendo Descensos Jeje Seran La Leche Dw
Estos Niños Estan Muy Locos!!!!!!!!!!!! Pero Q Muy Locosssssss!!!!!!!!! Q Yo E Estado Alli Y Los Saltos Son Muy Grandes. Esta Wapissimo.
La Inaguracion Del Bike Park El Morral Se Aplaza Al 19 Y 20 De Julio -------------------------------------------------------------------------------- HAY UN PEQUEÑO CAMBIO EN LA FECHA.Se cambia al 19 y 20 de JULIO!!! Porque coincide con la carrera de DH del open PORT AINÉ! Asi tendremos mas tiempo para construir mas saltos,y asi podreis disfrutar mas!!! un saludo a todos!
Hola a todos!Quiero comunicaros que los dias 19 y 2O de JULIO se inagura el Bike Park El Morral,situado en alcora(Castellon). Sabado: -Presentacion del Bike Park. -Prueba de bicicletas. -Concierto de grupos locales. -Sesion nocturna de Dirt. -Zona acampada. Domingo: -De 07:00 a 09:00 inscripciones y entrega de dorsales. -A las 10:00 competicion Dual. -A continuacion competicion de Dirt. -Entrega de trofeos. Como llegar: Desde la AP-7 salida Castellon Sur coges la carretera Ribesalbes CV-189 KM 6 a la derecha, a partir de este punto estara todo indicado hasta El Bike Park. Para mas informacion/dudas/fotos etc. sobre el bike park: bikeparkelmorral@hotmail.es Si por favor me podeis confirmar vuestra asistencia os lo agradeceria. Hasta pronto.