Hola a todos!! He colgado en internet más de 1500 fotografias del Camino de Santiago. Seguiré subiendo más, pero si queréis echarles un vistazo aquí podréis hacerlo: http://todosloscaminosdesantiago.com/fotos/ Espero que las disfrutéis.
Gracias por el enlace...dentro de poco quiero hacerlo asi que me vendrá bien para ver que me espera .. Saludos
Muchas gracias, yo lo hago con mi padre y hermanos en Julio, saldremos desde León y espero que lleguemos bien!!!
A mi me gustaria ir este año de nuevo ,seria mi sexta vez .Vamos a ver si puedo hacerlo.Gracias por las fotos.
Yo me voy este viernes. Quiero hacer el tramo del Camino de Madrid desde Cercedilla a Sahagún en estos tres días. Buen Camino a todos.
Gracias por las fotos. Estoy intentando convencer a mis amigos para hacerlo el año que viene. A ver si se animan.
Yo este año quiero hacerlo a finales de abril o primera semana de mayo desde Leon si alguien se apunta.....
Son muy bonitas, desde luego son paisajes fabulosos. La verdad es que yo tb tengo ganas de hacerlo, pero creo que es una cosa para prepararla con tiempo y estar bien de forma. Algun dia........................
Pero ¿no fuiste a Roncesvalles por la Ruta de Napoleón? Pues no es por fastidiar, pero para mí fue la etapa más bonita del Camino. Donde me alojé me lo recomendaron, que aunque era bastante más dura no había comparación. Y acertaron totalmente. Debes volver otro año, vas a ver qué pasada.
Lo intenté.. pero me aconsejarón que no lo hiciera por la cantidad de nieve que había.. pero no lo dudes.. esa etapa la quiero hacer... pero viniendo desde otras etapas desde Francia...
Mira que hecho de menos ese pulpito .La primera vez fui hace 15 años y la ultima hace año y medio .Como ha cambiado ,ahora se ha masificado todo y ha perdido gran parte de su encanto
Lo divertido empieza al abandonar Astorga. Mañana empiezo mi tercer Camino, de nuevo desde Madrid. Objetivo: Cercedilla - Sahagún entre el jueves 19 y el domingo 21, para regresar en tren a Madrid. Y en Abril/Mayo, enganchar otros 4 días y hacer Sahagún-Santiago. Hace dos años y medio hice León-Santiago en 3 jornadas y media, eso si, a la carrera, pero en casa me quieren pegar cada vez que digo que me voy...
Quiza halla salido en otros posts no se.... pero... habeis oido de muchos robos de bicis en el camino? yo quiero hacerlo pero si me roban la bici me da algo... estaba pensando en llevar la bici B... pero ***** manda huevos tener una bici guapa para rodar y no poder llevarmela....