Buenos dias a todos. Os escribo este mensaje porque estuve sacando unas fotos del campeonato de España de ciclocross que se ha disputado este pasado fin de semana en Villarcayo y voy a hacer un DVD doble con mas de 1000 fotografias de todo este evento deportivo. El DVD doble va a ser sin animo de lucro (no quiero tener ningun tipo de ganancia), simplemente cobraria lo que cuestan los DVD y los gastos de envio por correo. Muchas gracias por todo. Un saludo, Rubén. Mi e mail: canaways@hotmail.com PD: respecto a la organizacion pues un diez, porque todo estuvo perfectamente realizado. !!!!Esperemos que en un futuro próximo se realice en Villarcayo el campeonato de Europa!!!!
Son demasiadas fotos..... Los que esten interesados que me escriban un mail a: canaways@hotmail.com Un saludo, Rubén.
Joe ,encima de sacarnos fotos,no eres capaz de ponernolas unas cuantas aqui en el foro?????? Pues pon de tema,vendo cd con fotos del los campeonatos de España??
haz en tres carpetas, la colocas en my sharedfol del ares, nos dices el nombre de las carpetas, y asi no tienes que pasar el trabajo de grabar,y se hace en el momento. y como mucho ocupan 8 gigas, si no tienes suficiente disco duro le puedes decir a algun colega tuyo que coloque una parte en su ordenador, asi tambien la descarga es mas rapida
En www.enbici-merida.com pondremos bastantes, como de costumbre, a lo largo de la semana. Siento la tardanza pero este miércoles viene la inspectora al cole a verme, este año estoy en prácticas, y tengo que terminar de preparar unos documentos y estoy en ello. Creo que para el jueves las tendrémos listas. Que pena no haber estado hay pero estamos en la cuenta atrás de mi segunda nena, que ya la estamos esperando en cualquier momento. Esto también puede retrasar las fotos, pero en esta semana seguro que están.
Si quereis os paso a alguno de vosotros las fotos y las colgais vosotros. Importante: no vendo ningun cd con fotos de los campeonatos de España, simplemente quiero no perder dinero (es sin animo de lucro).
Hola! Ya teneis disponibles en www.oskarmatxin.com las primeras fotos de los Campeonatos de España de Villarcayo. Podeis ver galerias de todas las pruebas del sábado (Master 40-50-60, Féminas, Master 30 + Ciclodeportistas y Sub23), y en breve también podreis ver las fotos del domingo. Un saludo!
Canaways, si tienes fotos de los cadetes, te agradeceria que me las pasaras a: carloshidalgo_7@hotmail.com Yo llevo el maillot de la selección catalana y una ridley azul (habemos dos así, no importa)
Hola Carlos, buenas tardes. Si tendre alguna de la seleccion catalana de los cadetes, pero si es alguna tuya en particular te recomiendo que te pases por la web del fotógrafo deportivo oscar matxin: www.oskarmatxin.com Que por cierto tiene unas fotos muy buenas. Un saludo, Rubén Cañaways
Ya teneis en www.oskarmatxin.com fotos de todas las categorías del Campeonato de España, además también vereis una galería dedicada a los podios de todas las categorías, espero que os gusten, Un saludo!
!!!Por fin ya he acabado de seleccionar y retocar las tomas que realice en Villarcayo (Burgos), son dos DVD´s con mas de 1000 fotografias de gran calidad del campeonato de España de ciclocross con todas las categorias del sabado y del domingo!!!! Para mas informacion: canaways@hotmail.com Un saludo.
Podeis ver todas las fotos en el enlace: http://canaways.spaces.live.com/photos/ Espero que os gusten.