Por fin hemos podido subir las fotos, perdonar la tardanza. Disfrutar de las mas de 500 fotos que hay. www.enbici-merida.com
Pa habernos matao! Voy a verlas ahora mismo a ver si salgo en alguna... *****! Que pasa con los Sub-23 que se nos ve mu lejos!!! Muchas gracias!!
si me puedes mandar alguna que se vea bien a mi correo te lo agradeceria un monton que es mi primer campeonato de españa y me hace ilusion jejejeje giorgio_vk@hotmail.com gracias
***** que monton de fotos, muchas gracias por esa cantidad de fotos, se agradece un monton. Si me podeis mandar las numero 159 y 151 en tamaño original os lo agradeceria muchisimo. tandemscl@hotmail.com Saludos
Pues que decir, muchisimas gracias, parece hasta que uno es bueno :alloreto jejeje. Si no te molesta me puedes enviar a agfabro@hotmail.com algunas fotos. CESP031_JPG CESP083_JPG CESP084_JPG CESP097_JPG CESP112_JPG Saludos y espero que nos veamos por el MTB. la
Ya están todas las fotos enviadas a los que me las han pedido, menos a Giorgo que ya le he dicho que no dispongo de mucho tiempo y que él seguro que se encuentra en mejor. Todo aquel que quiera que me ponga un post o me envíe un email a: enbicigs@gmail.com y se las envío lo antes posible; normalmente en el mismo día o al día siguiente. Saludos a todos