Hola aqui dejo este apartado para que la gente valla depositando alguna foto que tenga de los campeonatos yo en cuanto descargue las mias las pondre que tengo unas pocas.
por cierto tres peros, no e visto ni una de david lozano ni de isma ventura y no hay un apartado de tecologia de lo que lleva la gente , todo lo otro fenomenal
Ambos se retiraron enseguida, por lo que sera dificil verles en fotos. Por cierto, que hace Lozano (como otros muchos) sin tronchacadenas? Una cosa es no llevar porque no lo vas y/o sabes usar, pero otro tema es romper y empezar a pedir a la gente. Por desgracia esta actitud esta bastante estendida y solo les pega tonterias a los chavales que quieren ser como los buenos y salir sin repuestos, por lo que los abandonos por fallo mecanico en las categorias inferiores son mas habituales y sobretodo les mete mucha tonteria a los mas jovenes. Voy a intentar colgar todas las fotos que pueda, en las que claro esta predominaran los conocidos aunque e intentado pasar al usb gente variada.
Empieza una tanda con fotos de medio lado, torzer el cuello. No tengo tiempo ni ganas de enderezarlas todas.
chulas fotos, gracias Iturrotz qué grande este Raúl, se lo merecía :saltarin:saltarin enhorabuena también al equipo conor-saltoki
las fotos de la hierba son buenas por la buena luz y sobre todo porque a la velocidad que se iba era ridicula
Destacar la actuacion de tres de los grandes de nuestro deporte, los que hicieron doblete: Raul Serrano: El sabado ganaba el titulo master30 de rally, y el domingo salia en el DH. En el que seria el segundo descenso de su vida y con una bici de enduro que ni siquiera era la suya al pinchar esta justo antes de cojer el remonte, conseguia hacer una buena clasificatoria que le colocaba por delante de varios de los habituales de la modalidad. En la final se le saldria la cadena en la tercera curva, por lo que bajaba solo con la inercia y la consiguiente perdida de tiempo. En las primeras fotos sale saltando el ultimo salto del DH mientras entrenabamos el viernes con la de rally (el que gira la rueda delantera). Jose Antonio Diez: El sabado rodaba en 13º posicion en el rally, pero finamente entraba 14º elite y primero de los doblados con la sensacion de que se habia dejado doblar para reservar fuerzas para el domingo. En el DH entraba el 12º elite. Pocos podran presumir de hacer dos top 15 en elite. Todo un crack. Jose Luis Iñorbe: El sabado partia con serias opciones de podio entre los master 30, pero no fue su dia y entro algo mas retrasado. El domingo tambien participaba en el DH. Habria que mencionar a mas gente que esta hecha un crack fuera del profesionalismo deportivo, pero estos son los primeros que se me ocurren entre otras cosas por amistad con los tres.