algunas fotos de los dorsales dorsal 1 giant glory plateada ekipacion verde guak y casco troy verde dorsal 3 iron horse sunday verde y negra ekipacion verde guak y casco troy steve peat gracias y salu2
alguna foto mas del dorsal 017 ? una massi toro dh con casco the las vegas, de los FreeBike Riders. gracias y saludos.
algunas fotos de los dorsales dorsal 1 giant glory plateada ekipacion verde guak y casco troy verde dorsal 3 iron horse sunday verde y negra ekipacion verde guak y casco troy steve peat gracias y salu2
e, hola, pues me a ido muy bien, jeje e kedao 1 junior de la carrera, y campeon junior de castilla la mancha, jejeje y victor perez, el chico de la commençal roja de lo F.B.R. ha kedao campeon de cadetes, jeje k tal os a ido a vosotros por la pinilla?
**** no me ha dao tiempo de llegar a Sanlucar y ya habeis puesto fotos, jajajaj que rapidezzzzzzz. Peazo de fotakas ghosse. Tienes alguna del dorsal 41 con una Scott Gambler.
Enhorabuena tios....sois grandes. En la Pinillas de lujo, un terreno y un ambiente como pocas veces se ha visto, eso si estamos reventaicos de tanto bajar jejeje
joe, me hubiera gustado isr a la pinilla, pero abia k defender el primer puesto junior, jejeje, enga, dew
Tengo muchisimas fotos, pero necesito tiempo para procesarlas....Ire poniendo poco a poco... Por cierto, pasa que soy el unico que ha echo fotos hoy????He visto muchas camaras....Animaros...
yo tengo un monton de fotos,ya ire subiendo q acabamos d llegar despues d 3 horas de viaje. un saludo