Bueno pues abro este post para que pongais vuestras fotos de esta carrera. Para empezar y como muestra pongo un par de las que he hecho esta tarde durante los entrenos.
ya colgaré que tengo unas pocas de las dos mangas de hoy... pero tengo secuencias que tengo que hacerlas y tal... Salu2
jorker si puedes mándame las fotos que me sacaste ayer en alta resolución a rapier@rapiermtb.com Gracias!!!
Yo no soy muy aficionado al DH, pero esta mañana os he visto y la verdad que le echais ******* al asunto. Enhorabuena a todos. :aplauso2
aver si alguien ùede colgar las clasificaciones de scrat y por categorias.... y de paso si teneis fotos del dorsal 341,msc f-3 kon llantas blancas y llevaba un troy lee azul y blanco del 2008
jder con el mcdonal ese menos mal que se pudo soltar de la bici y que no cayo de boca pd: peazo fotos
vaya fotos guapas. Al final de Almeria creo que no hemos ido ninguno, entre lesionados, fiestas y demas, no hemos aparecido por alli. Vamos que somos unos mierdas, pero bueno, seguro que en Rute estamos. Lo dicho las fotos espectaculares.
noveas con el anthony este un poco mas y se hace bastante daño menos mal ... las fotos muy buenas venga un salu2