bueno aki dejo algunas fotos de este fds,los portugeses se lo montan muy bien en el tema dh.1saludo a la jente de granada,malaga y a todos las andaluces ke alli se dieron cita....las fotos son de movil,pero algo es algo,no???
bueno deciros ke el circuito es 1pasada,muy muy currado todo¡¡¡tiene dobles,mesetes y 1ns peraltes muy bien puestos en su sitio.en fefrero hay otra carrera en el mismo sitio.para los ke no aveis ido,
En que pueblo es para buscarlo en la guia aver que de lejos esta. Y algo mas de info, sobre precios de inscripcion. Que tal los remontes? El circuito tiene muy buena pinta
el pueblo es,sao bras de alportel.las incris federados 10e y no federados 15e...el tema de remontes son camiones,en el caso de esta carrera 4 camiones,nada de esperar largas colas.en el foro te informaras mejor,hay enlaces.ok???
aqui os dejo enlace para que veais mas fotos http://unhttp://www.freeride-algarve.com/galeria/galeria.html el pueblo es Saô Bras de Aportel, pero es el circuito de Arimbo, porque en el mismo pueblo hay varios
Rectifico...el que yo he visto era al lado de Vigo, pero parece que el que deciis esta justo a la otra pnta, creo que son bastantes mas de 600km...no es que lo dude, pero por muchas ganas que tenga de ir a una carrra, con ganas no se paga la gasolina.....jejejeje
Despues de correr este fin de semana alli solo tengo que decir una cosa viva portugal y su carreras. Un 10 enorme, por el circuito la organicación,remontes,gente. en España, somos la risa, menudo circuito, buen hecho, increible la organización, los remontes, con nada de cola o muy poco, el tiempo genial. Un 10. Todavia nos queda mucho por hacer en España para llegar al nivel de otros paises europeos, somos los payasos de todo esto.
hombre tanto como los payasos.... no se yo eeee. pero el circuito esta muy currao y todo lo que querais pero es que en España no nos dejarian meter una maquina en mitad del monte ni de coña aqui es todo piko y pala. asi que nuestro merito tenemos. pero que si que el circuito de portugal es precioso, y eso no se lo quita nadie
pues habeis estado en uno de los mas corrientes que tienen, a la entrada de Sâo Bras hay un monte con una antena que se llama cerro del Botelho y ese si esta que lo flipas es donde se corria antes el nacional portugues, y si nos vamos a monchique....... uff hay si que hay que morir ya, no lo he medio pero de 5 a 6 minutos de bajado nos se los quita nadie