pues bueno, estas son algunas de las fotos del descenso urbano de Sant Andreu, que tampoco tenia mucho de urban pero bueno, estas son todas las que tengo y a la tarde meto un video de recopilacion de como ha sido, no es la calidad mui buena de algunas ya que no se mui bien como funcionaba la camara de fotos ya que no era mia:meparto
jajaja lo siento ,me poone esto: Mensaje ForoMTB Your submission could not be processed because a security token was missing. If this occurred unexpectedly, please inform the administrator and describe the action you performed before you received this error. se las "intento pasar a BETO" salu2
Álbumes web de Picasa - Laieta - Dh urban San ... Álbumes web de Picasa - Laieta - Dh urban San ... Álbumes web de Picasa - Laieta - Dh urban San ... Álbumes web de Picasa - Laieta - Dh urban San ...
xcierto si alguien tiene fotos del dorsal [118] (junior, pantalones troylees rojos, mallot power bike, casco fox) nviarme un mp o ponerla aqii!! Gracias, y spero que os gusten mis fotos