Bueno, viendo los post que se han abierto últimamente.... Casi no he comentado pero voy a poner unas fotinas que me sacaron este finde (en realidad son solo del Viernes o Sábado, no estoy seguro) y las del final son de la semana pasada. Caigo todos los truquillos (menos el **** tailwhip que lo caigo a un pedal solo), tengo videos pero son para la super mega promo que estoy haciendo (que llebo 2 semanas sin organizar los videos ni nada....) Bueeeeno hay van (perdon por la calidad, pero las descargue del Tuenti y ya sabeis, calidad... pffff) Barspin subiendo plano inclinado Footjam Whip No hand de bunny en plano inclinado Tailwhip Barspin a disaster No hand Wallride Barspin 180 Mi bici vuela! Montar muchoooooo!!!! Tengo alguna más por ahi pero ahora estoy cansado ^^
dios tio, me encantan. O.O la del 180 barspin y la del barspin desaster son increibles. :baile yeah...montas demasiado esquisito...
el no hand y el barspin-disaster no tienen nada k envidiar a cualquier foto de pro que le paguen una pasta por montar
bua tio me encantan ,no las fotos,si no,los trucos y ese barspin 180 tremendo,me parece que montas de **** madre tio!!