Pues eso que aquí hay tienes un pequeño avance de las fotos que he tirado en San Sebastián de los Reyes, en el G.P. Unitec. Cuando tenga ajustadas las demás, las subiré para su disfrute. Saludos a todos, y enhorabuena a los ganadores y ganadoras, y a todos los participantes. :drive
gracias por la foto, me siento un privilegiado,cuando corro siempre estoy deseando ver tus fotos para ve si he "pillao".
juer Krystian, si sales en 7 de la fotos que nos ha puesto Angel hasta ahora ........... lo tuyo no es ponerte contento, lo tuyo es una orgía. Saludos
pues si teneis alguna del dorsal 3 os lo agradecería. Juer, menuda salida que se marcaron Carlos y Borja
Que pedazo de foto me has sacado, dorsal 418 coronando el rampón en cabeza de carrera, que pena que durara tan poco. Gracias.
***** que fotos mas wapas te has currado, aver si me vuelvo a ir de puertos con vosotros algun finde y me sacais lo ojos
Muchas gracias a todos los que os currais las fotos en cada carrera! Hace mucha ilusio, verte hay sufriendo!