Hola a todos, estuve tirando unas fotillos el passdo domingo, pasate por mi blog .... http://espartaco.mifotoblog.com/index.php y verás alguna pero si quieres alguna tuya mandame tu dorsal y seguro que la tengo un saludo
dorsal 346 categoria cadete, iba con una stinky negra con una fox 36, camiseta del maxibike y casco troy lee negro y naranja enviamela en buena resolucion a : javigalgon@hotmail.com salu2 y muchas gracias
wenas mira aber si tines alguna dl 94 y dl 330 si son dl dia d ela carrera vamos con camiseta narnaja si son dl sabado 330(roja) 94(troy lee negro y blanco) merci y gracias por las fotos !!!! dw uridh@hotmail.com
Hola victor, me podrías pasar alguna foto de el dorsal 320 con una V10 verde con boxxer WC (blanca) y syncross blancas, maillot santa cruz syndicate? Muchisimas gracias! jorgekb05@gmail.com
tronko, se acaba de abrir un post critikando a la gente que lo uniko k pide son las fotos... dicen el dorsal... y ala, k les den el trabajo, *****, k busken ellos en la poagina, que encima que se molesta en ponerlas...! un saludo! muy buenas las fotos
no tendras alguna fotillo del dorsal 159, se me diferencia de los demas que iba de amarillo chillon gracias
wapisimas las fotos tio!!! y komo dicen por ay la primera foto un pie lo yeva descalzo xdxdxd komo yevara plataformas el pie se lo kedaria komo un kolador xdxd un saludoo! oie en el enlace k as puesto solo ay 4 fotos?? o ay mas?? eske si ay mas no se donde se da para avanzar y ver las siguientes
yo corria en categoria rigida. con una massi toro negra. dorsal 440 mersi tio!! juanjindh@hotmail.com