Es un putadón. Los de la gasolinera fliparían; me hace mucha gracia imaginármelo (sé que no es gracioso, pero no lo puedo evitar por "increible") ¿Tan empinada es esa bajada?!! Espero que lo soluciones con los impresentables esos. Mientras tanto tómatelo con filosofía y échate unas risas, que no viene mal; y ya sabes, cuando los arregles y vuelvas...llévate un miniextintor, que no te pille "en bragas".:| Suerte!
wow en verdad paso esto? si es asi k putadon!!! lo ke dice antonio: cojete un miniextintor k no te pase nada a ti aora
Es que parece de película de humor, es imaginarme una bici echando humo por las ruedas...y me imagino asi al que la lleva:
uff no habia visto nada igual!!Aun puedes dar gracias que no te paso nada grave!Pero reclama por que te podria haber hecho mucho daño.
tengo un post enqel que avid me dice que poyas que me devuelven nada http://www.foromtb.com/f9/avid-estafa-al-usuario-con-las-garantias-500779.html
madre mia que ******* tiene la cosa,no tienen vergüenza.Menudas excusas mas chorras!!!!Hagas lo que hagas y si les denuncias que tengas suerte!
Um la verdad es que viendo la foto, bastante mala calidad... Y yo que uso photoshop me he dado cuenta de que el humo no tiene sombra en el suelo, y se supone que debe tenerla...