Hola a tod@s tengo mucho que contar de estas dos semanas y poco tiempo para escribir tengo los talleres de las tiendas a topes. Lo resumiré bastante la noticia mas cañón es que Jose María Guerrero (EL GASO) se proclamo campeón de Andalucía hace dos semana en Alcalá de Guadaira. Este fin de semana subimos hasta Asturias al Open de España en Avilés solo fuimos del equipo Jose María y yo, nos fue bastan se metió 2º en el máster 30 y nos colocamos 2º de la general. El resto del equipo estuvo en la maratón de Olvera que fue bastante dura y calurosa Sergio fue bastante bien hasta el km 60 que tuvo que aflojar por el desgaste físico y Raul partió cadena y tuvo que remontar pero está mejorando muchísimo. En el pódium de Avilés hubo un momento muy emocionante con la dedicatoria de Parra al pueblo de Lorca y a todos los afectados por el terremoto, que apoyamos en todo momento. Ya contare la semana que viene más tranquilo cómo evoluciona el resto del equipo y que carreras nos quedan. Saludos desde el Grupo Salvador Sanchez. https://picasaweb.google.com/101884815053311216269/OpenDeEspanaAvilesRoyalBikes#