wenas 1 azul, despues hortera como dicen , rosa fue por una lesion estaba aburrido y cansado del amarillo ahora esta en imprimacion blanca a la espera del verde kawasaki
Parece ser que las lesiones inspiran. El verde tiene que quedar guapo. Cuando lo tengas subelo que tiene que molar. OK?
esta la bici la tiene un colegamio igual y la tiene muy wapa con varias piezas cambiadas le falta pintarla
weno voy a ver si hoy consigo pintar el cuadro son las 10:30 y a salido el sol en malaga y no sopla mucho aire . bueno voy al lio ,si la pinto pongo fotos
Te ha quedado guapisima yo tengo la chucker del 2009 negra y blanca pero esta esta guapisima me encanta el verde! Ya subiras mas fotos para verla montada !
hasta el viernes no la monto porque tengo que linpiar la caja de pedalier y las cazoletas de direnccion weno a la espera del secado como los jamones
el manillar esta pintado en blanco y sobre el blanco laca polstergueis de montana para que se vea verde por la noche
PRECIOSA el manillar yo tambien lo quiero poner blanco y el cuadro te a quedado cremisima! ademas con lo de FOX puff morta!l
la he pintado yo , pero ya no la cambio mas de color no veas los biceps y antebrazos que he echado tanto lijar rasca etc... , bueno yo creo que cuando se me olvide lo de la pintura seguro que cae otra pintada jajajjajajaj