Fotos del Triatlón de la Mujer (Madrid)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por c4n99, 30 May 2010.

1. c4n99

c4n99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ahí están unas fotillos:

enlace

2. karuna

karuna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda que vaya desastre el arbitraje de esta prueba!!! nunca ví mayor chapuza!
    Dieron cuatro salidas de 100 triatletas, una cada minuto; pues bien, resulta que dan los premios... ¡por orden de llegada! y sin sacar lista provisional ni nada. Cuando se les preguntó a los árbitros el tiempo de las primeras contestaron que todavía no se sabía, que en cinco minutos nos los decían ¡y ya habían entregado los trofeos!... Total, que no saben quién ganó ni los puestos de nadie, ya que no se tuvo en cuenta que cada 100 triatletas salían con 1 minuto de retraso...
    Me pareció muy feo, y la actitud de superioridad de los arbitros cuando se les reclamó... puf! Espero que en otras ciudades esté mejor organizado y arbitrado. Un saludo

3. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Si pues hoy en el Villa de Madrid se han lucido tambien con las salidas... no se como habran apañado las compensaciones de tiempos.
    Esperemos que el que le de al boton de la bocina en las Dextro se entere un poco mas que el de hoy (pobrecito, la ha cagado... 2 veces!).

4. karuna

karuna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy han salido las clasificaciones, de las 8 categorías (24 podium) sólo 4 participantes salieron en la primera tanda, osea que hay 20 mujeres que ganaron en su categoría y que no lo supieron ni recibieron premio... ¿Qué os parece el asunto?, ¿cómo son capaces los árbitros de establecer una clasificación a sabiendas de que es incorrecta y repartir los premios así?... Un saludo

5. carlosa

carlosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No soy juez, pero no entiendo lo que dices. ¿Qué tiene que ver que no salieran en la primera tanda, para no hacer mejor tiempo que el resto?

6. karuna

karuna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que quiero decir es que las de la segunda tanda salieron 1 minuto después que las de la primera, las de la tercera 2´, las de la cuarta 3´y las de la quinta 4´. Los trofeos los entregaron por orden de llegada a meta, sin tener en cuenta el tiempo real de cada una, de forma que la que llegara primera podría haber sido superada por una de la segunda salida que llegara 59´´después, una de la tercera que llegara 1´59´´después, ....
    Con las clasificaciones de hoy, hay 20 mujeres que merecieron tener trofeo y que se fueron sin él, 20 que no lo ganaron y se lo llevaron y 4 que se llevaron uno que no era el suyo... Un trabajo, lo que se dice, "bien hecho".
    Un saludo

7. dimmytry

dimmytry Entresemanero

Me Gusta recibidos:
    2
    Jooooooder!!! ¿Seguro que lo hicieron así? ¿Estais diciendo que le dieron premios a participantes que tardaron más tiempo que otros en llegar a meta? Pues vaya tela...

8. c4n99

c4n99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  9. Mery Star

Mery Star Poco a poco

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por el enlace de fotos, da gusto ver tantas deportistas

Compartir esta página