Enviando un mensaje privado abajo de donde se escribe ,Me he encontrado unas fotos muy desagradables en el foro de un usuario . Un hombre acuchillado ,un perro maltratado y más fotos que hieren la sensibilidad, todo eso no está controlado por el moderador o cada uno puede poner lo que quiera. Un saludo foreros
Puedes ser mas especifico, que usuario?. Lo que describes es inadmisible, este es el foro mtb, no el foro gore. Debes de hacer una denuncia directamente al administrador. De todas formas, el tema que abres debe de ir en el sub foro de problemas y sugerencias, un poco mas abajo.
Ya salieron hace unos dias. Lo borraron todo, pero por lo visto algo se les paso. Reportalo a moderacion
A mi también me ha pasado, en los "mensajes de visita", los borre. Es algo de SPAM que se ha colado a los administradores del foro, y MUY DESAGRADABLES.
entonces sera como la maldita música de la navidad que cada vez que sale tienes que estar actualizando la pagina para ver si tienes suerte de que se quite la música