Buenas pues aki os dejo unas fotos k izo mi padre cn una camara digital normalina, pero bueno x lo menos algo ye algo ;-) un saludo.
estoi poniendo las k tengo, asi k si no salis x les k ai x aki no pregunteis xk no tengo mas fotos, losiento. ai va un puñadin mas de elles ;-)
la 1º manga era en un salto simple y la 2º en una curva despues de bajr unos escalones de tierra x no decir barrillo arcilloso ;-) ai van mas ;-)
y bueno decir k tras un temporada un poco baga, de no poder asistir alguna carrera, y en otres cn problemas mecanicos graves, pues la ultima carrera del open me suvi a lo mas alto dle podium en sub-23 la verdad k no me lo esperava xdxd... y bueno decir k enorabuena a todos ;-) y k tuvo todo muy way y el circuito molaaaa ;-) un saludo.
Enhorabuena Berto!! Taba mirando y tal, y digo, ****! dejanronle subir a berto al podio jejejeje..... En serio, felicidades. Yo esta temporada, entre el curro y diversos compromisos (bodas,bautizos...) no pude ir namas que a Lastres, y pa doblarle el basculante a la Felt y no correr el domingo... Cuidate!
k putada, na yo lo mismo, entre bodas y comuniones de familiares y demas falte a muchas y en otres no tava de entrnar y iva x cumplir y decir bueno bajo y si ai saltos k es lo mio me divierto y poc mas, pero ya en tuña kede cerca y aki suvi sin contalo xdxd.. gracies ;-) aver si nos vemos el año k bien ;-) un saludo.
amuy guapes les fotos bertin, aer si nos ponemos enserio pa la temporada que viene eeee que sino aer con kien comparo yo mis tiempos jeje y con kien entrenolos sabados xd!
bueno berto gracias por las fotos eh ya q estoy te pongo una tuya de entrenos q qedó bastante wapa, si eso mas tarde subo unas cuantas mas
ahi van dalgunes fotos mas, tuyas ai alguna tambien berto nun tienen mucha calidad pero bueno vense bien un saludo