Hola a todos! Soy un afortunado más que recibió ayer su XC 7.0, he preferido gastar la mañana en hacerle algunas fotos y algunos ajustes previos a usarla. La otra opción era llenarla de barro y arriesgarme a empaparme....(casi que mejor la estreno en limpio) Aquí pongo algunas fotos, en ellas se pueden observar entre otras cosas detalles de los bujes, de los frenos, y la asimetría de los tirantes. Ahí van!!
No se ven, no se ven!!! :cuñao Si las tienes en resolución elevada, 5 megapixels por ejemplo, tendras que subirlas a algun host, como imageshack o similar y copiar las URL. Suerte!!!
Igual falla algo, intentalo como digo yo, habre las fotos una a una y dale a copiar ruta de la imagen, cada vez que copies la ruta de la imagen insertala dandole al dibujito de insertar imagen en las opciones avanzadas, donde escribes el post. Como ya dije en el otro hilo, este modelo me parece el mas currado esteticamente en color negro-blanco, todos los componentes combinan estos colores y queda de lujo. Saludos.
Guau. Esa bici me vuelve loco. Si decido cambiar mi MTB ten por seguro que la Nerve XC 7 será mi primera opción. Buenísimas fotos, por cierto!!
Graku, ¿no te gusta el cuadro? a mi me parece guapisimo y las soluciones que aparentemente ofrece son buenas mecanicamente, las uniones del aluminio estan echas con un cuidado extremo, las "gotas" de union estan muy muy juntas, muy cuidadas, a mi el cuadro me parece no solo esteticamente bonito sino bien trabajado.
Buen reportaje fotografico. Llevo con la mia ( XC 8.0 ) unos 800km, y muy buenas sensaciones. A disfrutarla
Hombre. Bonito bonito no es. Al lado de donde vivo hay un par de rotulistas y en Verano la pondre unos vinilos para darla algo mas de color. Otra cosa es que este bien trabajado. Saludos
pues yo discrepo, a mi me parece precioso, yo odio las cosas cargadas, los colorines y demas, quizas soy un poco raro pero para mi es de los cuadros mas bonitos que he visto nunca , pero claro, sobre gustos....
Haber: Si me pareciara espantosa no la habria comprado. Todavia no he decidido que la hare pero no la voy a recargar, lo que si llevara es la raya naranja de los cuadros de las temporadas pasadas con el Slogan "Pure cicling" Ahi es donde se ve lo bonita que es la bici, dandola caña Saludos