Bueno. Abro este post para ir poniendo las fotos del DH de A fracha. Empiezo yo poniendo un pequeño avance de lo que yo he visto hoy sabado en la penultima prueba del campeonato gallego de DH. Haber si os gustan... By lanvo By lanvo By lanvo By lanvo By lanvo Saludos...
XD pos ... yebaba esa bici un caco troy lee desings blanco parecido al de steve peat maillot fox pantalon troy lee desings orkilla manitou travis single intrinsinc y no se k mas ponert ... aer si encuentras algo gracias de antemano
Impresionantes fotos, LANVO, felicidades. Encima, el tiempo os acompañó, que más se puede pedir! 1 saludo Josh
Dios Lanvo!!!!!!!! SE SALENNNNNNNNN En mis bajadas se que siempre hay el mejor FOTOGRAFO DEPORTIVO , que artista eres!!
wapas las fotos a ver si tienes aguuna del 115, stinky azul, casco bell negro, gafas scott enduro, camiseta gris best... GRACIAS
muy bonitas lanvo... si puedes portate...y cuelga alguna mia...gracias tio y ya sabes no cambies de camara ni de ojo...ajaj
Fotones!! Mientras bajaba me dieron un par de flases en la cara y quedé pensando... ostiá este si que sabe colocarse!! Seguro que eras tu alguno de esos. Mola cuando os currais esos planos tan guapos!! Enhorabuena!!