gracias cahpon una foto asi es dificil conseguirla jajaja PD: si soy yo el q va volando sin bici y marcha atras jajaja
el k se a caido en la foto iba delante mia m dijeron k parara los d proteccion civil espero k este bien el xabal
si si estoy bien , no te preocupes , me di una buena ***** y me dolia todo , pero sobre todo la muñeca(recientemente operada...) y si lo juntas todo... caida espectacular , mano doloria... pues para q quieres mas jaja pero bueno al rato se em paso y puede bajar solo sin "problemas"
**** richii ke susto me diste ..yo estaba justo a 2 metros .... ke me habia caido antes de las piedras ... madre mia ... menos mal que solo ha sido el susto ...... por cierto si teneis alguna del 668 ...jijiji MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO ... Y HA SIDO UN FIIIINDE INCREEEIBLEEE LA ORGANIZACION DE LA ***** ..... LA GENTE LA ***** .LA NOCHEEEE CASI PUDO CNMIGO xDDDD en general ....uno de los mejores findes con buena gente , para todo lo demas ...los sueños y mastercard xDDD
Maaaas fotos! http://picasaweb.google.es/318andres/2010_05_01# Por cierto si alguien tiene del 656... jaja un saludo!!
bueno haber si tengo tiempo y empiezo a poner fotos,y si alguien tiene fotos de los dorsal 617 y 699 q m las pase. haber si me buscais la fotos q salimos con alfonsico,el lesionao de las muletas.jejeje un 10 para la organizacion,q de todas las carreras q ems ido a sido la mejor y la gente de la zona mu enrrollada con la peña.
jooodeeer muchisiiimas graciaaas bueniiisiiimaaas y salgo en un montooonnn vaya paliza a hechar fotos te pegastes .... graciaaas otra veeez