Muy buenas, al igual que en el DH Mula 2009, inicio este hilo para los que quieran contribuir con Fotos o Videos de ese fantástico DH en Cartagena. Yo estoy acabando de poner las fotos algo decentes y en un par de dias estaran disponibles en QUINTOARTE---Diseño web, fotografia, grafismo, infografia (hay un link abajo para ir a las galerias). Un saludo a todos Johan
Ok para que nos mandes las fotos como seria ? muchas gracias estare metiendome por la web asta que las cuelgues xD gracias de antemano.
PD: Si alguien tiene el video mio llevo una mondraker kaiser WC dora del 2009 xD con la ekipacion mondraker k me dijeron k preguntara por el foro, x el video de mi caida contactar con migo plz faltolr@hotmail.com MUCHAS GRACIAS.
Hola Bikers... ya he subido las fotos. QUINTOARTE---Diseño web, fotografia, grafismo, infografia y clickais en link de abajo, en ver galerias... Para contactar, mejor por mail a info@quintoarte.com Un saludo a todos y espero que os gusten!!!! JOhan
Hola a todos... En respuesta a la petición de PEIP4RAS os comento. De momento a aquel que me pide alguna foto (importante, via mail a info@quintoarte.com) se las mando por mail, pero son las que estan en la web, sin costes ni "na de na" y a esa resolucion. Otra cosa es que querais copias impresas, el precio depende del tamaño y de los portes en el caso de que tenga que mandarlas por correo. De todos yo soy de Murcia con lo que no tengo problemas en quedar con el interesado y darselas en mano. Los tamaños van a partir de 15x20 en adelante. Además, al que le interese tambien puedo hacerles carteles, flyers, animaciones web...etc. Y creo que nada mas... Un saludo a todos!!!!