hola a todos, ya que las fotos que se hicieron el domingo andan siendo de DH Y FR creo óptimo poner un post para que todo el mundo las vea. así que las pegamos aquí, ok. videos y demás. saludo. RECORTE DE PRENSA (EL PROGRESO DE LUGO) FOTOS DE JORGE: ÁLBUM DE PICASSA FOTOS DE PEPE007 & Co. BLOG DE JOSÉ DOMÍNGUEZ - GRUPO I BLOG DE JOSÉ DOMINGUEZ - GRUPO II BLOG DE JOSÉ DOMÍNGUEZ - GRUPO III PEPE007 EN FLICKR Y EL ENLACE CON LAS FOTOS COLGADAS EN EL OTRO POST (CAPO & Co.): ENLACE 1 (pág. 25) ENLACE 2 (pág. 27) FOTOS SEBAS SENANDE (FOTÓGRAFO DEL PROGRESO) ÁLBUM PICASA SEBAS SENANDE BLOG **las fotos todavía no están subidas al blog, se subirán editadas** VIDEOS: VIDEO ON-BOARD DE IL CAPO MONTAJE DE PUMU CRÓNICA DE PEPE007 Y CAPO EN AL OTRO LADO
alvaro el videoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajjajajaja valla foton ,roy me lo pase komo un niño y valla fotografos salian raidres por todas las eskinas no sabian donde a tender jajajajja muy buenas
no si a la próxima que hagamos ya podeis venir de pontevedra y vigo, que nos teneis olvidados de todo... jeje. invitados estábais.. ah, pero esperamos que para la siguiente se harme la de dios es madre...!!
Segundo grupo de fotos, otras 30. Para verlas todas pinchad AQUÍ o en mi firma. Falta el último grupo de fotos, que lo pondré mañana. Creo que vais a salir todos en las fotos, pero si no quejaos y subo alguna más... Saludos.
De nada, hombre! Es en la que casi me atropellas, si te acuerdas de las fotos de mi hermano es una en la que salgo echándome hacia atrás mientras pasas (la foto la saqué desde bastante más cerca:-D).
si ya me doy cuenta , que sepas que no era mi intencion atropellarte fuiste tu el que me enseño una foto en la camara muy guapa en un peralte que habia mas arriba??
GRACIAS DE NUEVO *****, vaya pedazo de reportaje gráfico que nos hemos montado, no solo la quedada mereció la pena, si no que ahora las fotos aún lo merecen más. gracias Pepe, y a tu hermano por veniros hasta lugo a pasar un frío de coj**nes
ya podia llevar un motor que asi no me cansaba tanto jajaja, aunque el merito lo tiene el fotografo jugandose el tipo para conseguir estas fotazas
aunque todas las fotos son espectaculares!! voy a pegar aquí esta de un jabalí saltando en bici: robertinyyy