hola,proxima mente se van a poner fotos del dh de motril.si me pillo para hoy unas las meto aki todas
763 porfa please, seguro que teneis munchas fotitos mias porque iba despacio que podiais hacer 3 en cada curva...
***** tío, otro de Málaga que ha estado en Motril!!! Podrías haber saludado, los moderadores no contagiamos la lepra :meparto Tu bici de dual era una orbea? Un saludo
FOTOS !!!!! FOTOS !!!!! FOTOS !!!!! FOTOS !!!!! Ami cuando me pasen las fotos que hizo mi novia las colgare lo mas seguro que hagamos un video tambien ya pondre el link por la mula o lo pondre en el youtube un saludo!!!!! Por cierto este año a estao la carrera de lujo circuito escelente gracias al aguita de la noche anterior y la organisacion mucho mejor que otros años. Gracias organizador xp Un saludo a to los motrileños y ato los ANADALUCES hasta Rute!!!
copito al final viniste a motril?? yo era la k iba con una jog negra to el dia dando wertas xD y tmb estube en la inscripciones
yo estube tb y era el ke tenia una petrol con un manillar rojo y el sillin rojo tb,iba de global y fui el ke metio el piñazo en el salto del camino(salto palos) el dia de los entrenos,si alguien tiene el video de la ****** ke me lo diga y ya hablamos ke lo kiero ver XD maskota kon tigo hable en el remonte.... ahi van unas fotillos :la ultima soy yo
metete en la pg del ekipo y las ves mas grandeecillas eske no las e abierto y se ven pekeñas...: www.teamdhmotril.com
Yo soy el pobre idiota que se medio luxó el hombro en el dique maldito :rambo , el de la Norco Atomik con las llantas blancas
no jodas!!! ¿eras tú? Lo tengo grabado en vídeo creo... caíste bien pero te fuiste de lado contra la ladera no?