Un detalle contructivo sobre las fotos, tienes que darle menos brillo para que no te salgan tan blancas. Al reflejar tanto el sol en la tierra actúa como si fuera un espejo y te entra mucha luz en la cámara. Las demás fotos geniales. Un saludo
Gracias te lo agradezco, ahora solo me queda saber hacerlo en la camara. No la controlo mucho Esta noche sigo me quedan como unas 30, me voy a ejercer mi derecho al voto
Dime qué cámara es y quizá te pueda ayudar,pero a priorí lo que tienes que hacer es cerrar mas el diafrágma o bajar la velocidad(si tiras las fotos en manual) y si lo haces en auto tendrás que cambiar el programa o bajarle la "compensación de exposición" En propiedades de las fotos tienes los datos"exif" dame los de alguna foto de las que están quemadas y te comento
jaja!! por cierto,también me has sacado a mi!! soy el que está haciendo fotos en las 2 ó 3 últimas del post9
Bien bien, si esque siempre estan igual, con el jode jode, y al final, siempre se acaban haciendo daño, son como niños, pero en grande...........xD
entnces eres el que se guardaba la camara debajo de la camiseta ¿no? mira no entiendo mucho de fotografia y menos de camaras mi camara es una ******, no es como la tuya, no es reflex es una CASIO EXILIM 5.0 MEGAPIXEL. S i te vale con esto.