weno tio vamos a colgar fotiyos q habia pocos fotografos pero habia jjejeje DORSAL 168 IRON HORSE DORADA
si, si a desaparecido, eno pos utilizo este. kona coiler gris con 66, dorsal 170, pantalones decathlon dh negros(cortos), chaqueton rojo, casco bell bellistic cedrid gracia(negro, rojo, dorao).
Dorsal 166, Specialized hardrock, rigida, casco azonic fury rojo, pantalones cortos y anorak (sabado) y pantalones largos y anorak (domingo). Salu2 y gracias!!
bueno a ver si alguien tiene fotos mias, solo corri el sabado, dorsal 160 kona coiler, pantalones kona azules y chubasquero negro (aunke todo estaba marron) muchas gracias
6º jajaja! Osea ultimo con 3.33 La segunda manga me salio fatal, el frio y el cansancio pudieron conmigo, y en la primera hice el tonto y me cai en el lodo jajaja! Salu2.
**** me acavo de dar cuenta k eres de malaga onde keao tu pueblo por villanueva de aceituno k va no? a ver si te vienes un dia a los tres cincos o alguno de los k tenemos aki en malaga capital
***** que pedazo de fotos si señor XD 2 paginas pidiendo fotos... esperad que ya llegaran que no por mucho pedir van a llegar antes. jejejejejeejeje
Todavía tengo el dedo congelado, el paraguas roto, los pantalones vaqueros chorreando, el flash, objetivo y cámara empapada de agua, mañana iré poniendo algunas....