Hola gente, primero de todo, desear a nuestro compañero Peloto que se recupere lo mejor posible y que pronto vualva a estar dandonos caña a todos, animo tio!!! Y segundo, poneros unas fotos del descenso de Utiel, solo pude estar en la 2º manga. Espero que os gusten, Un saludhoooooooooooooooooooo.
ANIMO PELOTOOOOOOOOOOOOO !!! Nuestro amigo Peloto, tuvo muy mala suerte y en la ultima bajada del sábado (la penúltima), tuvo una caída en la zona rápida de piedras antes de llegar a la pista forestal (ese tramo tan chulo que a todos nos gustaba tanto, y en el que habían muchas trazadas) , y se ha roto la clavícula por 3 sitios, por lo que lo tendrán que operar en breve. Es la música infinita.....el sonido de Valencia..... esto es.... PELOTO .... DESTROY !!
Si te soy sincero, porque el circuito no me gustaba, por el pedaleo del principio y el de la pista forestal, y el sábado acabé tan mojado y lleno de barro, y encima con la noticia del Peloto, que se me quitaron todas las ganas... Un abrazo!!!
hombre si dices tu dorsal, al bici, ropa y casco que llevabas a lo mejorponen una foto tuya porque adivinos no somos
Hola biker2001!!! Soy el tio de felipe!! Si que está guapa esa foto suya en el peralte!! Yahooooo!!!!!! Jajajajaja mira haber si tienes alguna mia, llevaba el dorsal 718, specialized sx trail negra, con casco fox negro mate y rojo, pantalon fox, chubasquero en la primera y con el peto a pelo en la segunda... Jajajajajaja muchas gracias de antemano!! Un abrazo!! Y forza pelotooooooo!!!!!!!
esta foto esta muy chula, ahi estabas chillando, vamooooos ese publicoooooooo ahiiiii, jajajaja, y yo te repondi chillando tambien xD.
Hola biker2001! Buenísimas las fotos del peralte, la del abogado se sale, le falta darle un beso a la cámara! Mira a ver si tienes alguna del 709, Glory, Remedy y camisa Roja, y gracias aunque no la tengas!
puff carlos q fotazas... muchas gracias tio. porfavvor si alguien tiene mas fotos.. dorsal 711 sx trail roja muy llamativa jaa peloto tio todos te animamos desde el foro y esperemos q te recuperes pronto... peloto power.!!
Jajajajajaja muchas gracias carlos!!!!!!!!! Que foto!!!!!!!! Parece contradictorio, pero a veces el público está muy callado, y yo ánimo... Jajajajajaja he nacio para ser speaker!!!!!!!!! Jajajaajajaja muchas gracias por chillar y animarme!!!!! Jajajajajajjaa además, mira el público... Están todos con una sonrisa en la cara!!!!!!! Jajajjajaajaja es la ******!!!!!!!!!!! Jajajajajaja me lo pasé genial!!!!!!!!!!!!!! Disfrute como nunca en esa segunda manga!!!!!!!!!! Viva el descenso y viva la gente que lo sigue!!!!!! Y viva tu!!!!!!!!!! Os quiero a todos!!!!!!!!!!